Capitulo 19: Un Mikaela Muy Celoso

1.4K 119 49
                                    

Narracion Autora.

"Escucho un jadeo de un chico..., ¿Donde estoy?, No puedo ver nada, mis ojos estan vendados. Ah, Siento algo agitandose dentro de mi, Mi cuerpo esta caliente, puedo sentir ahora mismo que alguien esta tocando mi cuerpo desnudo con furor, ¿Mika...Acaso sigues haciendome eso?"

-Yuu-chan-Nombro mikaela.

"Mika, me encontraba estababa destrozado, deseaba a que me abrazaras y me explicaras todo, sin embargo estuve cegado por la traicion"

"Siento un liquido esparramandose repentinamente dentro mi, se sintio placentero. Mis manos estan atadas las siento amarradas con fuerza, siento que aquello que tanto se agitaba en mi interior salio lentamente"

-Yuu-chan No quiero que esto vuelva a ocurrir

"Escucho una voz diciendo palabras con enfado, siento como mi cuerpo cae sobre algo blando, ¿Una cama?, mientras mi boca suelta unos jadeos agitados"

"Maldita sea"

La corbata que se encontraba sellando los ojos de yuichiro fue desamarrada, el azabache volteo su cuerpo y rostro observando que definitavamente Mikaela lo habia estado haciendo con el una y otra vez.

-Mika....-Susurro el pelinegro sintiendose todo empapado en su entrada.

-Tsk-Miro al Azabache con enfado-¿Ahora te das cuenta?, Que el unico que me hace venir una y otra vez eres tu-Aclaro el rubio lanzandose sobre el cuerpo del Azabache.

-Mika...Idiota...-Susurro el pelinegro con sus ojos lagrimosos-Muerdeme

-¿Ah?-Mumuro el rubio confundido.

-Muerdeme, rapido.-Pidio el Pelinegro observando la expresion desconcertada del Rubio.

-Tsk, ¡Yuu-chan!-Exclamo el rubio, clavando sus comlillos en el cuello del pelinegro.

-Agh....-Murmuro el pelinegro sientiendo el calido cuerpo desnudo del rubio encima suya .

Yuichiro abrazo al rubio, no obstante imagenes vinieron a su cabeza sobre lo sucedido con esa mujer en ese bar, sobre todo la promesa de Kureto con el.

Flashback

-Dejare que tomes la desicion, de dejarlo, o seguir con el si es que cae en las manos de una chica en unas semanas-Dijo Kureto-Veamos si solamente te ve como su agujero

Fin flashback.

-Mika, ¿Como me ves tu?-Pregunto el pelinegro repentinamente, sorprendiendo al rubio.

Flasback.

-¡Yuu-chan!, ¿Hoy es tu cumpleaños verdad?-Pregunto el rubio acercandose alegremente al azbache.

-Si...-Respondio Yuichiro dentro de su casa de juegos.

-¿Por que no vamos a comer un helado como celebracion?-Pregunto el chico sacando de sus bolsillos dinero.

-¡¿De...de donde sacaste eso?!-Exclamo el Azabache sorprendido.

-Se los robe a mis padres-Respondio inocentemente Mikaela, sorprendiendo aun mas al pelinegro.

-¡Mika!-Exclamo enfadado el pelinegro-¡No puedes hacer eso!-Regaño.

-No importa lo hago todo el tiempo-Sonrio el rubio tomando la mano del pelinegro-Vamos a Una heladeria

Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora