Les agradezco mucho a las personas que están siguiendo este fanfic espero les siga gustando :3 y que esperen a por nuestro presiado lemon xD
lesliranma
Macguy_Kawaii
Dayuu-chan
elena2099
yiyusakamaki
Shey271
rominita11
Rianberry_zeref
fujoshi_1987
frennie_lover
yukami-chanCapitulo 3:
Descontrolado
-Se sorprende-¿Y...yuu-chan, ¿Qué haces acá?-Pregunto mika mientras tragaba saliva.
-Mika...,Tu...¿Qué hacías bebiendo sangre?-Pregunte apegándome a la muralla con mi espalda.
Mika se quedo en silencio por unos segundos, La atmosfera que nos rodeaba por primera vez se había vuelto algo tensa. Solamente miraba los ojos de mika que evadían los míos con preocupación.
-Tú...,¿Me seguiste?.-Evadió mi pregunta, algo serio pero a la vez confundido.
-Si...., ¿¡Tienes algún problema?!-Exclame apuntándole con mi dedo.-...Además no evades mi pregunta
-Yuu-chan no deberías...D...de haber venido aqu----
-¿Eh?,¿Qué te sucede?-Pregunte preocupado al ver como mika cubría su boca tosiendo.
[¿Por qué se cubre la boca de esa manera tan...Desesperante?]
-Yuu-chan vete de aquí, es peligroso...-Me aviso mientras me daba la espalda.
-Oye...,¿P...pero estas bien?-Pregunte. Alterando aun más a mika.
-Vete...I..idiota...-Susurro sin quitar su mano de su boca.
-¿Quieres vomitar?-Pregunte acercándome a él-Si quieres te acompaño al baño mika...
Coloque mi mano en el hombro de mika, pero este rápidamente me acorralo a la muralla, pude observar como mika abrió su boca dejándome ver unos grandes colmillos.
-¿Q...qué diablos...?-Pregunte empujando a mika impulsivamente, pero este nuevamente me acorralo apretando mi cuello-M....mi...ka...-Susurre mientras sentía como poco a poco perdía el aire de mis pulmones.
-Sangre...-Susurro mika mientras se acercaba peligrosamente a mi cuello.
-S...sola...mente que...ria...,que..estuvier...amos como en lo..v...viejos tiempos...-Susurre dificultosamente interrumpiendo y sorprendiendo a mika a la vez.
Mika rápidamente se alejo de mi, Sus ojos estaban abiertos de par en par, ¿Qué le sucedía?, No entendía lo que le estaba sucediendo a mi mejor amigo de infancia.
-L...lo siento..Yo me descontrole.-Se disculpo mientras me miraba a los ojos fijamente.-No era mi intencion....
-Mika...M..mejor me retiro...-Susurre antes de irme de su habitación y de su palacio.
Comencé a correr desesperadamente hacia mi casa, Estaba confundido, desorientado, Mientras corría, pude recordar los colmillos de mika como se agrandaban cada vez que se acercaban a mi cuello.
-L...llege...-Abrí la puerta de mi casa jadeando y sudando, observando a Guren en la entrada de brazos cruzados, con una mirada algo feroz.
-Oye mocoso, ¿Por qué llegas tan tarde?-Pregunto guren acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanficMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...