Capitulo 4: ¿Y La Familia De Mika?

3K 245 70
                                    

Saludos:

KristinTatianaMarinA

SweetMikasa

Dayuu-chan

Onee-baka-san

rominita11

Infiiniters

elena2099

az-10-10-2001

ZulemaCastilloRamire

PaolaMathieu

Ari_A94

PerlajazminRamosgarc

yukami-chan


C a p i t u l o 4 : ¿Y La Familia De Mika?

Narración Yuichiro.

Al llegar a clases, cada uno se acomodo a su banco asignado, comencé a observar la ciudad a través de la ventana, nuestra ciudad era realmente bonita, es una lástima poder solamente contemplar la ciudad en la escuela.

-Siéntense todos...-Ordeno Guren, abriendo la puerta del salón de clases, el era uno de nuestros otros profesores, aunque en realidad....No enseña NADA-Comenzaremos la clase de hoy.

[¿Clases?]

(30 Minutos después)

-¡Oye guren!,¿Cuando comenzaran las clases?-Pregunte de mal humor observando como guren comenzaba a dormir en su asiento.

-¡No te entrometas mocoso!-Exclamo sin abrir sus ojos.

-Tsk..,Rayos..-Susurre molesto.

Mi pasatiempo era observar la ciudad, realmente se pasaba el tiempo observándola. Escuche unos jadeos y pequeños quejidos a mi lado, mire hacia donde provenía aquel ruido observando a mika con su rostro mas pálido de lo usual, se encontraba sudando, mientras oprimía su pecho con fuerza, ¿Se siente bien?.

-Mika....¿Que sucede?-Pregunte en voz baja sin llamar la atención de Mika-Oye...mika...¿Me escuchas?-Nuevamente pregunte levantando mi tono de voz.

-¡P...profesor...!-Exclamo mika levantándose de su puesto alterado, sorprendiéndome.

-¿Uh?,¿Quién rayos molesta?-Pregunto Guren despertándose de su siesta.

-N...necesito ir al baño...-Pidió inclinando su rostro, al parecer ocultaba algo.

-Ve , solamente déjenme dormir...-Contesto echando su cabeza para atrás en su asiento, comenzando a dormir nuevamente.

-S...si...-Contesto con su voz quebrada caminando hacia la puerta de las clases, se podía ver claramente como tambaleaba.

[¿Qué rayos le sucede?, pareciera como si estuviera a punto de morir...]

-Nuestro Yuu-san ¿Está preocupado?-Pregunto Shinoa detrás con su típico tono de voz burlesco.

Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora