Saluditos!:
Infiiniters
Kusanagi044
yuichirou-chan
Hikari_Chxn
sele1237
-IWasPhantomChica
UkeFitzgerald
inu-sonic-winx-lady
Soharaneko
YovannaSuazo
Diana_Estefani
savd2001
Citlali_raquel12
PosTengoUnGato
Mimnyumi
AllaIvannova
Sora-chanZ
luci3004
GatitoLuna
AMJC12
SamanthaSG1
KaoruKitsune¡Si llegamos a mas de 20 votos subo el prox cap!
Narracion Autora.
-Mi...mika...,¿Si alguien viene...?-Pregunto Yuichiro con su camisa totalmente desabrochada, mientras el rubio succionaba su pezon derecho-Mmmgh...
-Yuu-chan, Solamente piensa en mi-Hablo el rubio antes de tocar la entrepierna de Yuu.
-M...mika...,Y...¿Si viene...Guren?-Pregunto El pelinegro con sus mejillas sonrojadas, sintiendo los dedos de mikaela en su vulto.
-Tsk-Gruño Mikaela-¡No hables de el cuando estemos haciendo esto!-Exclamo el rubio apretando el vulto de yuichiro.
-¡Mi...mika...!-Exclamo Yuu con dolor.
-Yuu-chan...-Susurro el rubio acercandose al cuello del pelinegro.
-"¡Me...me duele...!"-Penso yuichiro mientras mikaela agarraba su miembro con fuerza.
-¡Oye...!-Exclamo Yuu al sentir los filudos colmillos del rubio rozar con la piel de su cuello.
Mikaela mordio el cuello de Yuichiro, quien se aferro a su espalda, mientras su rostro comenzaba a colocarse en una expresion de placer, pues sentia como su sangre de su cuello salia de sus venas.
-Yuu-chan, ...Tu sangre es deliciosa...-Susurro el rubio lamiendo sus labios.
[Se abre la puerta repentinamente]
-¿Que hacen ustedes dos?-Pregunto el director del colegio, Kureto, sorprendiendo a Yuichiro.
-"Mierda..."-Penso Mika con su frente fruncida.
-Di...director...nosotros estabamos...-Fue interrumpido por Kureto.
-No es necesario que me lo explicen, la humanidad debe seguir pocreando y ustedes dos no ayudan-Hablo el peli azul.
-¿Que dices?.-Pregunto Mika cortante.
-Ustedes dos deberian estar con chicas, Hacer hijos-Dijo el peli azul sacando una llave de sus bolsillos-Les Dare una orden de alejamiento a Ambos, ¡Ustedes no deberian de estar juntos!
-Maldito...-Susurro Mika.
-¡Callate insolente!, seguramente obligas a este chico a estar contigo-Dijo Kureto, acercandose a Yuichiro, tomandolo del brazo, arrastrandolo a la entrada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanficMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...