Narracion Autora.
-¡Mika!-Exclamo Yuu corriendo hacia el nombrado.
-¿Que pasa?-Pregunto el rubio algo serio-¿Ese hombre te hiso algo?
-Sonrie-No, no, lo que pasa es que esta noche necesito que vayas a una fiesta-Pidio el pelinegro.
-¿Ah?-Murmuro el rubio totalmente confundido.
-Es que bueno, ahi hay una tia mia, y necesito que busces el papel del la cuenta de luz de mi casa, Guren no podia ir tampoco, ella lo tiene, ela siempre nos va a dejar eso a la casa pero no tiene tiempo tampoco-Dijo el pelinegro sonriendo por dentro.
-"Soy experto mintiendo"-Penso triunfadoramente el ojis verde.
-Tsk, ¿No puede ir tu querido papi guren?-Pregunto el rubio molesto.
-No, Y yo menos, esa tia nos saca el papel por que sabe que nosotros no tenemos tiempo para ir a la empresa de luz-Se excuso Yuu.
-Tsk, Esta bien, esta bien...Ire...-Contesto mika alegrando al pelinegro.
-Lo abraza-¡Gracias mika!-Exclamo el pelinegro sonriendo.
-Se sorprende-"En verdad Yuu-chan es muy tierno..."-Penso el rubio mirando la sonrisa del pelinegro.
-Pero, solamente ire con una condicion-Dijo el rubio llamando la atencion del ojos verde.
-¿Eh?, ¿Quieres mi sangre?-Pregunto inocentemente el pelinegro.
-No, Yuu-chan-Contesto el rubio sonriendo-A cambio de...-Se acerca a su oido-Que hagamos el amor.
-Ah..., es...esta bien...-Susurro el pelinegro sonrojandose.
Flashback.
-Veamos si te ve como su agujero-Recordo Yuu las palabras de Kureto.
Fin flashback.
-"¡Vas a fracasar kureto!"-Penso Yuu sonriendo.
-¿Yuu-chan?-Pregunto mika confundio observando la triunfadora cara de su amado.
[Mas tarde]
-"Tsk, ¿En que lugar me meti?"-Penso el rubio mirando a su alrededor, rodeado de hombres y mujeres besandose-"Al menos estoy en mi sillonsito solo, si Yuu-chan estuviera aqui todo seria mucho nas divertido"
Flashback.
-¡Mira, mira un castillo de tierra!-Exclamo el rubio con un balde en sus manos.
-Mika, tienes tus manos sucias-Hablo Yuichirou, mientras mika observaba las pequeñas y adorables manos del pelinegro.
-¡No importa Yuu-chan!-Exclamo Mika, acercandose al pelinegro, juntando sus manos de tierra con las de Yuu-Me gusta juntar tus manos contigo
-Se sorprende-Tonto...-Susurro Yuu mirando hacia un lado.
-¿Uhmm?, ¿Yuu-chan?-Pregunto el rubio confundido.
Fin flashback.
-"Bellos recuerdos..."-Penso el rubio sonriendo embobado.
-Oye, ¿Esta solo?-Pregunto una chica algo descotada en el pecho.
-Si-Contesto el rubio sin mirarla.
-Sonrie-¿Y que esperas?-Pregunto la chica apoyando sus senos en la mesa.
-"¿Seran naturales?"-Pregunto el rubio mirando los senos de la mujer.
-Sonrie-¿Que miras?, Oh, ¿Te gustan?-Pregunto la chica de cabello castaño con sus labios pintados de un color rojo.
-Amm...Solamente me pregunto si son naturales-Hablo Mika mirando los ojos morados de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanfictionMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...