Capitulo 14: Descubiertos, ¿GurenShin?

1.4K 118 39
                                    

Narracion Autora

-"Mi...mierda..."-Penso Mikaela pasando entre sus compañeros de colegio-"Bien...No me veo tan mal..."-

-¡Mika!-Exclamo Yuichiro detras de Mikaela, llamado su atencion.

-¿Que sucede Yuu-chan?-Pregunto mikaela volteando.

-Por favor, si alguien te descubre no dudes en decirlo-Hablo Yuu Preocupado-No quiero que te pase nada-Dijo yuichido besando la mejilla del rubio quien sorprendido sonrio alegre.

-Si yuu-chan, cuento contigo-Contesto el rubio sonriendo-Pero hay algo que quiero hacer... y ya no lo soporto mas Yuu-chan

-¿Q...que pasa?-Pregunto yuichiro sorprendido mirando al rubio con intriga.

Mikaela tomo la mano del pelinegro llevandolo a un salon privado, en donde al entrar ambos, mika cerro la puerta con seguro, mientras yuichiro le miraba confundido.

-Yuu-chan,¿Podriamos perdernos la clase que viene en este lugar?-Pregunto el rubio abrazando a yuichiro mientras colocaba su mano debajo de su camisa blanca, tocando la suave y fina piel del pelinegro.

-Sonrojado-Pero mika...-Se acerca a su oido-Colocame de humor...-Susurro yuichiro seductoramente sonrojando por completo al rubio.

-Lo hare...-Susurro mikaela besando el cuello de Yuu-Lo hare por Yuu-chan-Susurro lamiendo la oreja de yuu con pasion.

[Por Otro Lado Shinya]

Hace Unos dias Atras, Antes del Accidente de Yuichiro.

-¿G...guren?, ¿Q...que hacen?-Pregunto Yuu orprendido al ver como Guren acorralaba a Shinya contra la muralla.

-¡Y...yuu!-Exclamo Guren sorprendido.

El pelinegro observo  como shinya desviaba su mirada hacia un lado con un leve rubor en sus mejillas mientras Mikaela tenía su misma expresión de siempre, seria, bo obstante Yuichiro era todo lo contrario.

-Ah....-Murmuro Guren, al parecer no sabía por dónde empezar.

-¿Qué...sucede?-Pregunto Yuu Confundido.

-Ah, Yuu-Chan tenemos que arreglar unos asuntos...-Contesto Shinya sonriendo de manera amigable-Ohh, veo que tienes un invitado También, mucho gusto soy Shinya Hiragi- Sacudió su mano saludando con una sonrisa.

-Shinya mejor vamos a otro lado...-Guren Agarro la mano del nombrando arrastrándolo hacia su habitación.

-Ahhh, ¡Pero yo quería estar con yuu-chan!-Exclamaba shinya regañando y quejándose mientras era arrastrado-¡Tsk!, Hey vamos Guren no te molestes....-Dijo Shinya mientras era empujado hacia la habitacion de Guren.

-...Solo callate un rato-Dijo Guren acercandose al Peli plateado, hasta acorralarlo contra la Pared, para acto seguido besar sus labios.

-M...mgh...-Murmurava Shinya mientras guren colocaba sus manos en su cintura-Ya...ya dejate-Dijo Shinya empujando a Guren.

-¿Por que no quieres?-Pregunto el Peli morado con su frente fruncida.

-Simplemente no estoy de animo, Vamos a la escuela ¿Si?-Pregunto shinya caminando hacia la Puerta, no obstantes antes de que pudiera agarrar el pomo, Guren tomo su mano lanzandolo hacia su cama.

-¡...Gu...guren!-Dijo Shinya con su tono de voz elevado.

-¡¿Por que actuas extraño?!-Exclamo Guren enfadado .

-¡Guuureeeennn!~, Vamos, vamos que no es nada-Sonrio el peli plateado algo preocupado.

-¡Dejate de hablar asi!-Exclamo el peli morado.

-Sonrie vencido-Vamos..., No lo puedo ocultar, ¿No?-Dijo Shinya, inclinando su rostro.

-¿Que dices?-Pregunto Guren colocando sus manos en su cintura.

-Yo...-Mira hacia un lado-Estoy...Estoy...Ahh...Me siento...Utilizado-Contesto el peli plateado llamando la atencion de Guren.

-¡¿Ah?!-Exclamo Guren-¡¿Que estas diciendo?!-Exclamaba guren mientras shinya sonreia nerviosamente-¡¿Que te hace pensar eso?!

-¡Es...es que tu siempre me dejas solo por Kureto!-Exclamo shinya nervioso.

-¡Kureto y una mierda!, ¡¿Como te cambiaria por el?!-Exclamo Guren.

-¡Callate, Yo...!-Se interrumpio asi mismo-Yo...simplemente...

-Shinya,...Tengo que decirte algo-Dijo guren sorprendiendo al peli plateado.

C o n t i n u a r a
Si llegamos a mas de 25 votos subo el prox cap! :3

Saludos!:
clarita800
ShadowGirl2233
AllaIvannova
marthaluli11
Soharaneko
savd2001
Alex_Santy
lucysuaksheneguer
ONS_TeamMika_11
AnnyAlvarez989
valerySolano19
MaynellRamirez
misahitashi
Sora-chanZ
Shuli-Uvitha
inu-sonic-winx-lady
KaoruKitsune
Kusanagi044
-IWasPhantomChica
GabySmith5
SamanthaSG1
GatitoLuna
AMJC12
yuichirou-chan
Cintia_kawaiii6
Mimnyumi
luci3004

Gracias por siempre estar apoyando las historias mikayuu :'3 de verdad me hacen muy feliz cuando cumplen con el reto de los votos c:

Gracias por siempre estar apoyando las historias mikayuu :'3 de verdad me hacen muy feliz cuando cumplen con el reto de los votos c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿A quien prefieren? Solamente pueden escojer a 3 yo escogo a:

Yo al coqueto SI O SI (yuu), al sexy (makoto) y al romantico(mami shinya) :'3 al pervertido ni cagandoxdxdxdxd (kureto)

Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora