Capitulo 8: "¿Qué es toda esta mierda?"

81 14 2
                                    

¡Hola! Primero que nada quiero que me disculpen, habrá un poco de malas palabras en este capítulo. 

¡Gracias por su atención!

Este es el capitulo que había prometido para navidad solo que no he podido subirlo. ¡Muchas gracias! Y... YA LOS DEJO LEER jaja

Que lo disfruten, ¡besos!


CAPITULO 8 "¿QUÉ ES TODA ESTA MIERDA?"

Narra Mili

Si hace dos semanas atrás me hubiesen retado a hacer un helado, hubiese aceptado. Porque pensaba que era fácil. Sin embargo, ahora no pienso lo mismo. Hace media hora que estoy intentando hacer un helado de una bocha. Osea, de un gusto.

Parecía fácil, pero no lo es. Es difícil, pero no imposible.

Media hora.

Mis manos no daban más. Me dolían los dedos. Estaban rojos. La cuchara se me resbalaba. Y no lograba agarrar mucho helado. Admito que tengo poca fuerza. No sé si me darán este trabajo.

Primera cucharada, lista. Segunda cucharada, lista. Y ahora viene el problema. El helado no queda perfecto.

«Esto no parece un helado».

Sólo me faltaba media hora más.

Al cambiar de gusto, se me vino a la mente Christoper. Bueno, no él sino sus ojos. Esos hermosos ojos verdes que me hipnotizan cuando los veía. Y ver el gusto de menta granizada no es lo mismo. Pero me recordó a él.

¿Qué le habrá pasado a Christoper? ¿Cómo estará? Desde ayer que no me llama. Ni lo veo. No tiene derecho a llamarme, pero me preocupa. Y mucho. Tengo miedo de lo que le hayan hecho esos chicos.

❀❀❀

¿A quién se le ocurre decorar lo cuadernillos cuatro días antes de empezar el colegio?

Solo a mí, creo.

Solo a mí se me ocurre decorar los cuadernillos. Solo a mí se me ocurre hacer las carátulas. Solo a mí se me ocurre pintar los lápices. Solo a mí se me ocurre decorar las lapiceras. Solo a mí se me ocurre personalizar los útiles escolares cuatro días antes de empezar el colegio.

Tomé una imagen de mi ídolo, Shawn Mendes, y le puse pegamento por atrás. La pegué en el centro del cuadernillo que había sido pintado de blanco.

Alrededor de la imagen se encontraban las notas que había escrito Shawn. Pero éstas estaban escritas en mi letra.

Agarré el papel contac. Lo despegué y acto seguido, tomé una regla. Y comencé a pegarlo despacito sobre el cuadernillo. No quería que me quedara ninguna burbujita, por eso me tomé mi tiempo. Y, además, iba pasando la regla.

Minutos más tarde, mi cuadernillo de matemáticas estaba listo.

En eso, escuché que tocan el timbre. Caminé hasta la puerta y espíe un poco por los vidrios de ésta.

Abrí el rectángulo de madera con vidrios que nos separaba. Y allí lo vi.

En su cara, la que había sido bella, se hallaban algunos moretones. Arriba de su ceja derecha había un pequeño corte. Se notaba porque chorreaba sangre. Sus ojos mostraban tristeza y desesperación. Tenía el ojo izquierdo hinchado y morado. En su labio inferior también había un pequeño corte y, además, estaba hinchado. Su mejilla izquierda tenía un tono más rojo de lo normal.

Amor ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora