Alguna vez te has enamorado?

220 40 3
                                    


Cap. 9 Alguna vez te has enamorado?

Disclaimer: Inuyasha no es mío, los personajes aquí utilizados son de Rumiko Takahashi

Advertencia: Posibles faltas ortográficas que se me escapen.

Se acercó a ella, tomó su rostro en sus manos y le dijo "No mereces estar así por un estúpido que no te supo valorar" se acercó a sus labios y ...

Sesshomaru, ahí estas – dijo mientras le hacía señas con las manos.

El mencionado al verlo se separó dejando a una Kagome totalmente sonrojada.

- Jaken – dijo con su tono normal

- Hombre no sabes cuanto te he estado buscando- quedó extrañado al ver a la chica toda roja - Ella es Kagome? –El plateado solo asintió- ya veo- dijo pensativo- hola, mi nombre es Jaken, mucho gusto.

- Kagome, el gusto es mío- dijo al saludarlo para después disculparse y dirigirse hacia el baño.

- Te estas enamorando

- Claro que no, nunca caeré en eso otra vez

- Claro que si

- Te dije que no – ya estaba comenzando a impacientarse

- Claro que sí, mira como la miras, si desde que la conociste te llamó la atención solo por enfrentar al tal Taisho, solo te digo algo trata de que alguien no la enamore primero antes de que tu dejes tus babosadas.

- ...

- Tanto te cuesta aceptarlo? – Dijo mientras se levantaba de la mesa- tenemos cosas que hablar, cuando puedas pasa por allá – luego se fue. Poco tiempo después llegó Kagome.

- Donde está el señor Jaken?

- Solo pasó a saludar

Momentos después terminaron de tomar lo que habían ordenado y se dirigieron hacia el apartamento. Sesshomaru volvió a salir mientras que Kagome se puso a organizar todo lo que habían comprado, luego de terminar llamó a su madre y a su amiga Sango.

- Kagome, cuéntame cómo te va con Sexymaru?

- Es Sesshomaru y estoy bien gracias.

- Cómo no lo vas a estar

- Sangoooo

- Ya, disculpa.

- Cómo te ha ido?

- Pues bien aunque te extraño mucho, mi graduación es en 5 meses, no lo olvides.

- Claro que no lo olvidaré, cómo va todo con Miroku?

- De maravilla. Cómo va tu relación con Sesshomaru, se llevan mejor?

- De llevarnos mejor, nos llevamos. Pero todo es tan confuso, en un momento parece como si fuera un cubo de hielo y luego como si fuera solo agua.

- Tal vez sea por lo que pasó con Kagura

- Kagura? Cómo lo sabes?

- Kagomesita las vidas de esos grandes empresarios son públicas, todo está en internet.

- Tengo que colgar Sango, hablamos luego.

Kagome colgó la llamada antes de que Sango llegara a responder y comenzó a investigar a cerca de Kagura, era la prometida de Sesshomaru hace pocos meses pero todo se acabó al darse cuenta de que lo estaba engañando con alguien más.

"Solo andaba detrás del dinero de seguro, pobre Sesshomaru" pensó la pelinegra.

Luego tomó un baño y preparó la cena. Momentos después Sesshomaru llegó y luego de cenar se puso a ver una película mientras Kagome tomaba un baño, al terminar esta se sentó junto a él.

- Sesshomaru

- Hmmp – dijo sin despegar la vista de la pantalla

- Alguna vez te has enamorado?

- Por qué preguntas eso? – dijo a la vez que cambiaba de canal

- Kagura – se le escapó en un susurro apenas inaudible

- Que? – el mayor pensó que estaba alucinado

- Kagura, que hay de ella? – preguntó en voz baja

- No es algo que deba importarte

- Claro que me importa, me importas tu – lo último se le escapó y un tono rosado se comenzó a asomar en sus mejillas

- Nunca te enamores de mí

- Qué?

- Eso que escuchaste, NUNCA te enamores de mí – dijo al tiempo en que se paraba y se dirigía hacia su habitación

Luego de ese día, la relación cambió como si llegaron a tocar una herida recién abierta. Vivían como dos desconocidos.

En enero...

Kagome fue reconocida como la mejor pasante de su carrera y antes de poder terminar el año de servicio fue nombrada como doctora en la Clínica Okami y encargada del área de perinatología.

En febrero

Al ser ya encargada de una área sus responsabilidades eran muchas más por lo cual su turno cambió y ahora trabajaba de amanecida. Solo veía a Sesshomaru los fines de semanas y muy pocas veces. El, en cambio, comenzaba a extrañar la presencia de Kagome aunque nunca lo admitiría.

En marzo

Era el cumpleaños de Kagome, toda la familia Taisho y Higurashi se reunió para hacerle una sorpresa junto con todos sus compañeros de trabajo.

- Jaken, donde está mi hijo?

- Oh, Izayoi, el terco de tu hijo no vino dijo que mientras estuvieran aquí estaría fuera. Esos dos ni siquiera se hablan – dijo mientras miraba a una Kagome alegre por la presencia de todos ahí.

En abril

Izayoi se cansó de que dos de las personas que más quería vivieran como enemigos así que, con la ayuda de su esposo citó a ambos a un lugar con la excusa de que necesitaba hablar con ellos, claro, sin que ambos se dieran cuenta. Al llegar el lugar era como una casa alejada de la ciudad, Sesshomaru la conocía ya que era de la familia pero Kagome no, así que Inu no Taisho accedió a llevarla, como cómplice que era, pero antes de, le quitó el celular, lo mismo hizo Izayoi. Al encontrarse todos en la habitación las caras de sorpresa no faltaron.

- Madre que es todo esto? – preguntó Sesshomaru

- No es solo idea de tu madre, esto no podía seguir así – dijo Inu no Taisho mientras miraba a Kagome

- Arreglen sus diferencias ahora – dijo Izayoi con autoridad

- No tenemos nada que hablar – dijo Sesshomaru mientras se sentaba en el sillón

- Y yo soy la que tiene 4 años, infantil

- A quien le llamas infantil, infantil? – pregunto Sesshomaru mientras se acercaba a ella

- A ti te llamo infantil, infantil- dijo mientras se acercaba a el también

Para cuando se dieron cuenta ya estaban completamente solos y con una nota pegada a la puerta que decía "Esto lo hacemos por su bien, volveremos en dos días, deben arreglar sus diferencias. - Izayoi" y una posdata al final que decía "Sesshomaru deja de ser idiota" escrita por Inu no Taisho.


El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora