Cap. 12 Graduación
Definitivamente le hacía falta el trabajo, pensó ella, así que salió corriendo a su consultorio, las enfermeras que estaban de turno no evitaron sonreír al ver el cambio de la pelinegra que había llegado como un sol, cálido, lleno de luz a sus vidas y que poco a poco se fue ganando el cariño de todas.
Luego de terminar su trabajo de camino se detuvo en el supermercado, quería intentar hacer un bizcocho que Izayoi le había enviado aunque no estaba segura si a Sesshomaru le gustaban. Eran apenas las 10 de la mañana y Sesshomaru recién había salido a trabajar, tendría mucho tiempo para hacer todo lo que necesitara, así que tomó un baño y se vistió con un pantalón corto, una blusa sin mangas y comenzó a limpiar y organizar el apartamento, cambió los muebles de lugar y preparó el bizcocho. Ya para las 8 de la noche había terminado todo y estaba exhausta así que fue a tomar un baño, cuando terminó decidió salir por un poco de aire fresco al balcón, amaba esa vista, estaba tan lejos pensando cuando de repente siente que alguien la abraza.
- Sesshomaru? – cuando intentó separarse él se aferró más
- Es realmente hermosa la vista
- Si, lo es
Luego de observar un poco más la vista Sesshomaru fue a tomar un baño mientras Kagome terminaba la cena.
- Tengo algo para ti – le extiende un sobre
- Para mí? Deja ver – luego de abrir el sobre se quedó sin palabras, era su certificado de pasantía
- Ya puedes graduarte el fin de semana junto con Sango y Miroku
- Oh por Dios, no lo puedo creer, graciaaaas – y antes de que se imaginara ya estaba abalanzándose sobre él, para cuando se dio cuenta se alejó rápidamente pero el la haló de nuevo para luego besarla tan tiernamente que deseó morir en sus brazos, sabía que desde que pasó lo de Kagura él no había querido a nadie más y aunque quizás no la amara como ella a él, quería atesorar todos estos momentos junto a él.
- Te lo mereces, has trabajado duro- y volvió a besarla, Kagome estaba tan roja como un tomate.
- Etto, preparé algo para ti
- Enserio? – dijo mientras enarcaba las cejas
- Si, no te había agradecido correctamente por todo lo que has hecho por mí- dijo mientras colocaba el bizcocho sobre la mesa
- Que se supone que es esto? No me digas que me quieres envenenar- dijo mientras sonreía
- Heeeeey no digas eso, hice mi mejor esfuerzo, tienes que comértelo completo- era raro cuando él sonreía pero definitivamente era la mejor sonrisa de todas
- Déjame probar- tomó un pedazo de bizcocho- mmm, no está tan mal después de todo, pero tienes que mejorar, no le des tanto tiempo en el horno.
- De nada, señor perfecto
- Claro que soy perfecto, al menos en esto – se asomó por encima de la mesa y la volvió a besar, este no era el cubito de hielo que ella conocía- ven, te voy a enseñar como lo puedes hacer.
Se pasaron el resto de la noche horneando otro pastel y aunque este quedó verdaderamente delicioso no fue la mejor parte de la noche, terminaron con una pelea de harina y huevos por toda la casa, para ella fue realmente divertido ver a Sesshomaru más allá del empresario que siempre está serio. Para cuando terminaron tuvieron que limpiar todo y luego cada quien fue a tomar un baño, entonces se sentaron en el sofá mientras veían una película comiendo el bizcocho.
- Ya la graduación es en dos días, madre quiere que estés allá para mañana en la mañana – dijo en su común tono frio
- Tu no vendrás?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionEl, un alto empresario de una cadena de hoteles, frío, calculador y arrogante, de cabellos plateados, mirada fría pero con ojos color miel parecidos al sol. Ella, una camarera de la cafetería de su familia, estudiante de la carrera de medicina, cabe...