Nuevos amigos?

227 33 22
                                    


Disclaimer: Inuyasha no es mío, los personajes aquí utilizados son de Rumiko Takahashi

Advertencia: Posibles faltas ortográficas que se me escapen.

Luego de despedirse y escuchar dos sermones que no sabía cuál era más largo que el otro, decidió tomar un baño y descansar, mañana sería un nuevo día, un nuevo comienzo para ella y su pequeño o pequeña.

- Si? – dijo aun media dormida

- Joven Koga?

- Hola Kagomee, como amanecieron tú y mi hermoso sobrino?

- Señorita Ayame, buenos días, muy bien gracias y ustedes?

- Extrañándote mucho, cierto amor?

- Claro que si – respondió Koga- iremos pronto a visitarte, no olvides tu alimentación y dormir correctamente, en la despensa está todo lo que puedas necesitar

- Y en el refrigerador mi sobrinito o sobrinita tiene un regalo- Kagome aun soñolienta se dirigió hacia el refrigerador, había todo tipo de postres, bizcochos de múltiples sabores, helados y chocolates.

- No se debieron molestar, es demasiado de verdad que no sé cómo pagarles

- Sonriendo- dijo Koga

Luego de unos minutos más de charla y tomar un baño Kagome se dirigió al trabajo, desde el momento que salió de su apartamento confirmó lo que había dicho Koga, se respiraba otro aire, más puro, de camino podía ver hermosos paisajes de aquella ciudad nueva para ella y al cabo de 20 minutos manejando había llegado. Ya que había sido presentada el día antes, no fue tan difícil, las enfermeras eran muy amigables al igual que todo el personal de salud el cual le dio cálida bienvenida y le mostraron todo el edificio y aunque de vez en cuando se asomaba ese recuerdo de hace pocas semanas, la alegría de estar ahí lo hacía desaparecer. Así había pasado una semana, recibiendo llamadas de Koga y Ayame para preguntar todo lo que había acontecido.

Nadie sabía acerca de su embarazo hasta que un día tras intentar comer algo que habían preparado en la cafetería, tuvo que dejar todo y salir corriendo hacia el baño, acción que alertó a un joven que tenía cuidando de ella desde su primer día.

Al salir del baño se encontró con un doctor alto de pelo negro con una coleta que estaba recostado en la pared.

- Higurashi? Caminamos?

- Etto... Si - dijo no muy segura, el joven Koga le había dicho que él era el encargado de la administración de la Clínica en esta ciudad pero no recordaba su nombre

- Como va tu embarazo?

- Queee? – Kagome se detuvo bruscamente, como el sabia de su embarazo? Era tan obvio?

- Koga me lo conto todo, está preocupado y yo también lo estoy, no has estado comiendo últimamente.

- Lo siento mucho doctor...

- Puedes llamarme Bankotsu... No puedes dejar que cosas que pasen influyan con tu bebé, debes cuidarlo y pensar más en el – le entregó una tarjeta- este es el ginecólogo de la planta, pueda parecer un poco loco pero es muy capacitado

- Muchas gracias- miró por unos segundos la tarjeta pero antes de darse cuenta ya el joven había desaparecido – "Que joven tan extraño, se me hace vagamente familiar"

Hacían dos semanas desde la última vez que había visto a Bankotsu y ahí estaba ella esperando su turno para su cita con el ginecólogo.

- Buenas tardes – dijo el doctor al verla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora