Alexa

722 20 2
                                    

Hola, soy nueva en esto... Espero que les guste la historia :) *perdón por los errores ortográficos*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, me llamo Alexa. Tengo 11 años pero pareciera que tuviera como 13. Soy alta, cabello color castaño oscuro, ojos marrones casi negros y soy de piel morena.

Mañana voy al infierno o como lo conoce todo el mundo, al colegio. No quiero ir, no quiero que las vacaciones se terminen. Quiero quedarme todo el día en mi cama usando mi iPad, viendo YouTube. Si, soy adicta a ello. Cuando sea grande quiero ser Youtuber y Veterinaria al mismo tiempo, pero quién sabe... Bueno, volviendo al tema. No saben lo que me cuesta siempre comenzar de nuevo a clases, no me acostumbro nunca a levantarme temprano y ponerme a hacer tarea todos los días. Agh, ni siquiera e comenzado y ya estoy estresada .

Lo único bueno es que volveré a ver a mi mejor amiga, Gabriela. Ella es más bajita que yo, tiene cabello color castaño claro, ojos color marrón claro y piel morena. Tiene mi misma edad pero no lo aparenta, parece que tuviera como 8 años. Bueno, comparada conmigo si lo pareciera. Ella también tiene una hermana gemela llamada Valentina. Soy su mejor amiga también pero me llevo mejor con Gaby.

-Alexa acuéstate ya, que mañana no querrás despertarte!- grita mi madre desde su habitación.

-Ya voy, estoy preparando todo para mañana. No quieres que mañana me tarde verdad?- le respondo echando broma.

-Ok.... Pero apúrate que ya está tarde-

-Ok, ya casi termino. Buenas noches-

-Buenas noches- me da un beso en la mejilla y se va a su habitación.

***

Termino de preparar todo y me voy a la cama.

"Mañana comenzaras clases, prepárate" me digo a mí misma y me quedo dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno espero que les esté gustando.
Besitos babozos en sus caritas.
-Andre 💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora