Actualidad

183 8 0
                                    

Alexa's P.O.V.

Ya ha pasado casi un año desde que Gaby se fue. Nada a sido lo mismo. Todo el mundo la extraña, en especial Daniel y yo. Hemos tratado de sacarnos a Gabriela de la cabeza pero es imposible, dejo una huella en nuestras vidas.

Este año no a sido fácil. Primero que todo, entramos a bachillerato y a sido una transición muy fuerte. Y en segundo, a sido un año de muchas despedidas de nuestros mas cercanos. Gabriela, Valentina, Pablo, Jennifer y Rafael. Fue difícil para mi ver como Rafael se fue sin mas... Yo no me entere hasta una semana antes que se iba y quede devastada. Caí en depresión pero gracias a dios, nuevas personas entraron a mi vida: Paulo y Matías. Ellos me ayudaron burda a superar todo lo que estaba pasando. También me uní mas con gente que ya conocía: Andrés, Victoria, Carmen y Carolina. Si... Carolina y yo terminamos perdonándonos y las dos nos dimos cuenta que todo lo que hicimos fue un error; y prometimos que nunca mas iba a pasar.

Gracias a ese grupito me fue mucho mejor. Con Daniel y Frank también me llevo bien solo que nos hemos distanciado un poco por el hecho que nos separaron de sección.

Bueno para que estén actualizados, les voy a contar como les va a todo el mundo...

Paulo y Matías:

Ellos son los chamos que entraron en mi vida este año. Paulo Emilio es de tes blanco, cabello negro y ojos color marrón oscuro. Siempre lleva pinta de rockero y sabe tocar a guitarra muy bien. El es mi mejor amigo y aprecio mucho lo que a echo por mi.

Matía es ex-novio de Jennifer, si... no pregunten. El es de tes blanca, cabello castaño oscuro y ojos color miel. No soy tan pegada a el como con Paulo pero le se puede decir que es de mi grupo. Se va a Ecuador al finalizar el año. También va a ser duro.

Andrés, Carmen y Victoria:

Ellos actualmente son unos de mis mejores amigos, en especial Victoria. Somos igualitas en todo. Tanto en personalidad como en expresiones, es impresionante.

Jennifer y Laura:

Jennifer actualmente esta estudiando en Galicia, España y esta viviendo con su mamá y abuela. Su papá sigue viviendo aquí hasta que logre encontrar trabajo allá. Parece que le ha ido bien y parece que a estado saliendo con un chamo.

Laura... Bueno... esto es medio complicado... Ella y yo comenzamos a ser mejores amigas, inseparables. Pero tuvimos muchos mal entendidos entre nosotras y terminamos peleando a cada rato. Descubrí que ella andaba hablando mal de mi con todo el mundo (o por lo menos con todo aquel que sea cercano a mi para tratar de ponerlos en mi contra). Yo termine diciéndole todas sus cosas a la cara (sin sentimiento) y desde entonces estamos peleadas. Ella últimamente a estado muy depresiva porque se a quedado sin amigos y piensa que es por mi culpa pero que se puede decir...

Rafael:

Pues esta estudiando en Madrid, España y parece que le va bien. Realmente no he sabido mucho de el. Espero algún día saber algo de el...

Frank:

No he hablado mucho con el pero si nos llevamos super bien. El ya volvió a ser mejor amigo de Daniel. Ya volvieron a ser los de antes. El ahorita tiene novia que estudia en otro colegio. Desde que esta con ella, dejo de ser el mujeriego y controlador que siempre fue.

Carolina:

Ella y yo, como dije anteriormente, no estamos peleadas. Somos mejores amigas y nos llevamos como nunca. Ya no hemos peleado y siempre nos reímos de todo lo que paso el año pasado. Ella actualmente es novia de Matías, no pregunten. Ellos se quieren mucho y son inseparables.

Daniel:

Con el estoy igual como con Frank. Ya no hablamos mucho pero si nos contamos todo cuando podemos. Ahora tiene novia. Si... tiene novia pero lo son desde hace dos semanas. Se llama Sofia y todo el mundo los shippea.

Gabriela y Valentina:

Bueno... ellas dos están estudiando en Toronto, Canadá. He hablado con ellas todos los días sin falta. Me han contado de como les a ido en el colegio y eso y parece que les va muy bien. Me hacen mucha falta. Al parecer ninguna a tenido nada con nadie pero por alguna razón no les creo.

Alexa:

Bueno yo... Después de que Rafael se fuera, no quería saber nada del amor pero justo ahora estoy en algo con un chamo que conocí en la playa. No estamos en los mejores términos ahora mismo pero estamos viendo que pasa entre nosotros.

Bueno, ahí mas o menos les cuento lo que a pasado pero obviamente han pasado mas cosas. Por ejemplo, ahora tengo un perrito que lo adoro con toda mi alma. Todos los noviazgos y rupturas que han habido. Las guerras mundiales que hay entre las niñas y mas cosas que si sigo nunca voy a terminar.

Este año he cambiado mucho, tanto en personalidad como pensamientos. Le he dado una vuelta de 360 grados a mi vida y desde entonces me va mejor. Al entrar a bachillerato, uno comienza a adentrarse al mundo de la adolescencia. Aquí ya todo cambia: hay mas materias, mas profesores, mas gente que trata de cambiar tu forma de ser y mas gente que trata de arruinarte. Ya las parejas no tienen un simple amor de niños, ya todo va mas serio.

A todos nos a costado mucho esta gran transición, pero estamos trabajando muy duro. Yo soy Alexa, tengo 13 años y mi historia apenas comienza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa! Después de cinco mil años monte el ultimo capitulo de esta historia🎉. Les quiero pedir gracias a todas esas personas que me apoyaron durante la creación esta historia que no pensaba que les gustara tanto. Espero que hayan disfrutado este capitulo.

Les doy sus besitos babositos que se merecen😘

Andre❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora