El Chico Nuevo

406 14 0
                                    

Perdón por no actualizar en mucho tiempo 😁... Espero que les guste! *perdón por los errores ortográficos*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se lo que siento, creo que es algo de "amor de primera vista" pero no lo creo.... O si? Ay no se, nunca me había sentido así. Es que Daniel es tan hermoso... No sé cómo explicarme pero se los voy a describir detalle por detalle.

Voy a comenzar de pies a cabeza... Es más alto que yo (phefectho 👌🏽), tiene piernas decentes (ósea no son de palito, son del tamaño perfecto), es culón 😏, no lo he visto sin camisa pero creo que se les están comenzando a marcar los cuadritos (*-*), se le marca mucho la línea de la mandíbula #justgirlythings, tiene los dientes blancos, ojos azul claro, nariz medio chueca pero no me importa, cabello castaño oscuro casi negro (como el mío) liso y es moreno.

Ay no, lo describo y se me agua la boca. Sé que a lo mejor no es el chico más bonito del mundo pero con eso me conformo, soy de gustos simples. Antes ya me había enamorado pero no tenia esta sensación. Siento como si tuviera mariposas en el estómago cuando pienso en el.

Si, si, sé que soy exagerada. Lo acabo de conocer y ya estoy así, lo sé. Pero que tiene? Soy una persona que se enamora muy fácilmente. Mi primer día en el colegio me enamore de medio mundo. Es que todos son tan ZHUKULENTOS que es mucho pa mi body. Bueno, el más "zhukulento" es Daniel ahora pero bueno, me gusta presumir que estudio en un colegio de dioses ok?

MIERDA! No recordaba que estaba en clases todavía. Estupido Daniel, me hiciste perder la explicación de la Profe de mate. Pero igual te amo... Ay no, que bipolar soy.

Miro a la pizarra y me doy cuenta que ya hicieron una ecuación completa y no entendí un carajo. Voy a raspar esta mierda, como todo en matemática. Soy la peor en mate en mi salón, siempre paso la materia en la línea.

Gracias a dios tengo a una amiga que es experta en matemática y me lo explicó. No entendí mucho pero por ahí voy. Me di la vuelta y vi a Daniel concentrado en el problema. Que bonito se ve concentrado. Se le frunce el ceño y aprieta los labios, que cuchi. De repente mueve la mirada y se da cuenta que lo estoy observando. Yo giro la cabeza rápidamente pero escucho su voz atrás de mi.

-Me llamo Daniel y tú?- me dice riéndose. Qué pena.

-Me llamo Alexa- digo nerviosa mirando hacia el suelo.

-Que? No te gusta lo que vez?- ay no qué pena. Me puse roja... Si, si me gusta lo que veo algun problema? Tú crees que te voy a contestar eso?

-Pff, no vale. Solo estaba viendo que habías puesto tú porque no entendí un carajo de lo que hay que hacer- miento.

-Así que eres una copiona? Ok...-

-N..no, no, claro que no. Solo que no entendí y quería ver que habías echo-

-Como digas... Me caes bien, dime Dani-

-Dime Ale- me volteo y me quedo mirando fijamente a mi cuaderno. Ay no, pasando pena...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado
Beshitos muy babozos en sus caritas
Andre💕

Btw: Feliz Día de las Madres!

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora