2 meses despues...

154 6 3
                                    

Alexa's P.O.V

Ya han pasado 2 meses desde la pelea entre Gaby y yo. No nos hemos hablado más desde ese día... Frank y ella terminaron y a la semana Daniel y ella comenzaron a salir. Yo quede destrozada, sentía que todo el mundo que amaba me estaba traicionando. Tanto así que intente quitar la vida en una oportunidad.

Tuve que ir a terapia para recuperarme, lo cual agradezco mucho porque hizo que entendiera muchas cosas. Me dieron a entender que los problemas no se pueden arreglar simplemente quitándote la vida, lo único que haces es arruinártela. Me enseñaron que tenía que enfrentar a mis problemas cara a cara sin importar lo grave que sean.

Cuando ya dejé las terapias, me sentía muchísimo mejor. Pero no tenía el coraje de ver de nuevo a mis amigos. Sentía que me odiaban a muerte y no querían volverme a ver, pero no era así.

Rafael estuvo viniendo a mi casa mientras no quería ir al colegio. El me contaba siempre lo que pasaba. Como cuando Frank y Gaby rompieron y cuando Dani y Gaby volvieron. Cuando escuchaba todo lo que me contaba me dolía mucho el corazón pero tuve que aprender a superar todo lo que había pasado. Resulta ser que todo el mundo estaba preocupado por mi porque no había ido más colegio, ya me habían dado por muerta.

Resultó ser que Rafael y yo tenemos muchas cosas en común. Tenemos el mismo gusto en la música y películas, así que siempre que el venía a mi casa o veíamos películas y nos poníamos a bailar juntos. El me ayudó mucho con lo que me estaba pasando.

Nosotros no éramos tan amigos así pero como el vive en mi misma urbanización, el se venía a mi casa cuando llegaba del colegio. Parecía que yo le preocupaba y que se sentía mal por mi. El me entendió y no dudo de mi en ningún momento. Después de varias semanas, nos hicimos mejores amigos y de mejores amigos a novios. Somos novios desde hace 2 semanas.

No somos de esos adolescentes que nos las pasamos besando a cada rato si se puede, nosotros somos de esos que solo nos basta con estar el uno al lado del otro. No somos esa típica pareja que a juro hay que demostrar nuestro amor por estarnos besando si no por nuestros sentimientos, nosotros nos amamos como no habíamos amado a alguien más.

Dejemos la cursilería y sigamos con el tema. El punto es que el me a estado dando ánimos para seguir adelante, me a dado ánimos para seguir en el colegio, y eso es lo que voy a hacer, mañana. Mañana voy a enfrentar todos mis miedos.

***

Hoy me voy a ir con Rafa al cole, así me va a dar fuerzas. Estoy muy nerviosa porque no se lo que pueda pasar. Espero que todos me entiendan.

***

Llegue al colegio y todo el mundo se emociono porque había ido. Excepto 2 personas, Daniel y Gabriela. Supuse que no iban a estar emocionados por verme pero por lo menos me hubieran podido haber saludado.

Pasó toda la mañana y ninguno de los dos me dirigió la palabra, así que yo tendré que hablar con ellos.

***

En el recreo Rafa y yo salimos atrás de ellos dos.

-Hey, necesito hablar con ustedes dos urgentemente- les digo mientras los volteó hacia mi.

-Que? Nos vas a intentar a separar de nuevo?- dice Gaby.

-Gabriela cálmate. Deja que hable- Gabriela le voltea los ojos. -Aja, que nos tienes que decir?-

-Solo quería pedirles una disculpa, por todo lo que hice- ellos dos se quedaron callados. -Quería pedirles disculpas por haber hecho que se odiarán, que se pelearan y arruinaran su relación por mi culpa. Quería pedirles disculpas por lo inmadura que fui al armar todo este rollo por simplemente tener celos. Celos los cuales me llevaron muy lejos. Me pudieran perdonar?- ellos dos se quedan callados y se miran entre si. -Si no me perdonan lo voy a entender, yo les hice algo que sería muy difícil de perdonar- en ese momento yo me comencé a ir con Rafa hasta que Gaby habla.

-Alexa, no te vallas- yo me acerco a ella. -Mira, te perdono bueno, te perdonamos. Ya entendimos todo lo que pasó, ya Rafael nos había explicado lo que te había pasado y por lo que estabas pasando- en ese momento Rafa viene por atrás y me abraza. -Yo lo siento mucho por la manera que actúe contigo, no tuve que haberte tratado de la manera que te trate-

-No, no importa. No hay que disculparse. Entiendo que hayas reaccionado así, yo te trate mal y te doy todo el derecho-

-Yo también me siento mal por la manera que te hable, no debí tratarte así. Simplemente estaba muy decepcionado por la situación- dice Dani.

-Entonces... Amigos?- dice Rafa. Todo el mundo se ríe y nos damos un abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii! Espero que les haya gustado el nuevo cap! Si se recuerdan quién es Rafa, pues lean, lean el libro. Espero que este capítulo les haya dejado algún mensaje. Quitarse la vida es algo muy serio y no es juego.

Beshitos baboshitos a todos 💋
Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora