Por que estas tan triste?

295 12 7
                                    

Holiiii! Ya llegamos a más de 50 vistas! Sé que es un número pequeño pero para mí no lo es. Me alegra que haya tantas personas que estén leyendo mi historia. *perdón por los errores ortográficos*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Que?- le digo desconcertada.

-Si... Lo que dije, Daniel y yo somos novios. Te lo quería decir desde hace tiempo pero no sabia cómo reaccionarías- Gaby me responde.

-Ok, entiendo. Pero por qué carajos no estabas dispuesta decírmelo? Se supone que somos mejores amigas y no hay que molestarnos por estupideces como esas-

-Es que no sabia como ibas a reaccionar, yo sé que él también te gusta-

-Te gusto?- Daniel pregunta impresionado.

-No es buen momento para hablar de eso- le contesto.

-Entonces me voy, es incomodo estar en esta conversación-

-No, tú te quedas que yo también tengo que hablar contigo- me hace caso y se queda con nosotras. -Gabriela, tú no sabes cómo soy yo? Tú crees que me molestaría por esa estupides? Yo te lo había preguntado varias veces ya- le digo a Gaby.

-Perdón, tenía miedo de que te pusieras celosa y me comenzaras a dejar de lado- Gaby responde.

-Te perdono pero con una sola condición. No me vuelvas a ocultar nada-

-Gracias- nos abrazamos y ella se va. Quedamos Daniel y yo solos.

-Y tu por qué no me habías dicho nada también?- le preguntó a Dani.

-No te lo dije porque..... Enserio te gusto?- el me dice.

-No cambies de tema y respóndeme-

-Ok, no te lo había dicho porque Gaby dijo que lo guardáramos en secreto hasta que estuviéramos listos para decirte todo-

-Ok...- le digo y me voy hacia otra lado pero él me agarro del brazo.

-Espera... Enserio te gusto?- Dani me pregunta.

-Si, si me gustas. Desde el primer día que llegaste-

-Aah, no me había dado cuenta. Al principio pensé que si pero después te fui conociendo y lo deje de pensar-

-Pues si, si me gustas y pensaba declararme hoy pero me acabo de enterar de que tu y bueno... Gaby son novios- le digo con un tono triste.

-Hey, pero no te pongas triste, por lo menos podemos seguir siendo amigos. Tratemos de olvidar lo que pasó y ya. Yo también te quiero mucho pero como amiga, eso no significa que nos tengamos que separar-

-Ok- lo miro por un segundo y me abalanzó a darle un abrazo. Gracias a Dios el me lo devolvió. Terminamos de abrazar y me fui con unas amigas que se llaman Laura y Jennifer. Ellas dos también son mis amigas pero normalmente estoy más con Gabriela.

Laura es de pelo negro rulo más o menos corto, piel morena, ojos negros y usa lentes. Ella es alta pero no tanto como yo y se parece a mí un poco en el tema del cuerpo (las dos tenemos curvas).

Jennifer es de cabello rubio medio ondulado largo, piel blanca y ojos color miel. Es de mi tamaño y se parece a mí de cara.

-Alexa que te pasó?- me pregunta Laura preocupada.

-Por qué lo dices?- le preguntó.

-Estas llorando- Jennifer dice señalándome a la cara. Mierda, no me había dado cuenta de que estaba llorando. Hasta sentimental me puse.

-No es nada simplemente tuve una "discusión" con Gabriela y Daniel- digo haciendo las comillas con mis manos.

-Por qué? Qué pasó?- Laura me pregunta.

-Ellos dos son novios y no me lo habían dicho hasta ahora- respondo.

-Que? No lo sabias? Era demasiado obvio, siempre se andan besando atrás en salón desde hace tiempo y todo el mundo los escucha- Jennifer me dice. Esto se está poniendo peor, ahora resulta que al parecer llevan tiempo siendo novios y Gaby sin decirme nada.

Me puse a llorar más y no quería que ellas dos me vieran así que me aleje de ellas y me fui para la cancha. Cuando estaba llendo, me tropiezo, caigo encima de alguien y sin querer lo beso.

-Oye, por qué estás llorando?- ???

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta interesante no?
Espero que les este gustando.
Besitos babositos en cualquier parte del cuerpo que quieran ° ͜ʖ ͡°)
-Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora