Frank

272 14 13
                                    

Holi, llegamos a las 100 vistas! Me emociona que vaya subiendo tan rápido (rápido para mí) ❤️ Les dejo un nuevo capítulo! *perdón por los errores ortográficos*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No es por nada, déjame sola- le digo a Frank mientras me levanto de el.

Frank es uno de mis mejores amigos también. El antes me gustaba y lo supo. Hasta fuimos novios por un tiempo. Él es mucho más alto que Daniel, tiene el caballo color castaño claro liso y ojos color miel. El es como moreno y blanco al mismo tiempo, él es más como amarillo. Se parece mucho a Daniel en el cuerpo y cara. Nosotros siempre hemos sido amigos pero comencé a separarme de él porque estaba más tiempo con Gaby que con la demás personas.

-No enserio, insisto. Por qué estás llorando?- Frank me responde.

-Solo tuve una "discusión" con Gabriela y Daniel-

-Ah ok, peleas de amigas. Espera.... Daniel? Qué te hizo el maldito?- me dice mirando hacia todos lados.

-No me hizo nada, simplemente tiene que ver con lo que discutimos Gabriela y yo. No es importante, no te tienes que molestar-

-Si me tengo que molestar, eres mi amiga y no puedo dejar que te hagan daño-

-Te estoy diciendo que no me hizo nada, estoy bien. No tienes que preocuparte-

-Ok, pero si me entero que alguien te hace algo le caigo a golpes- me abraza y me voy. Trató de no tropezar con alguien más y lo logró. Voy a ir directo a donde está Gaby, tengo que hablar con ella.

Cuando la encuentro, me doy cuenta de que no tenía que haber ido. Se estaba besando con Daniel enfrente de todo el mundo. No dije nada, solo me fui corriendo hacia una esquina y comenzé a llorar. Yo la perdone pero igual me duele verlos juntos besándose enfrente mío. Gabriela sabia que me gustaba y nunca me dijo nada. Por lo menos si me hubiera preguntado antes no estuviera así en este momento; me complacía que me dijera "me gusta Daniel, puedo salir con el?" Y listo. No me hubiera molestado y le diría que sí, pero no lo hizo, y ahora estoy así.

-Alexa, no me digas que el Daniel ese te hizo algo- me dice Frank acercándose a mi.

-N... No es eso. Es que se estaba besando con Gabriela- le digo tratando de calmarme.

-Y... Que tiene que ver?-

-Tiene que ver mucho, ok? Daniel me gusta sabes? y hoy Gabriela me viene a decir que son novios. Por eso mismo tuvimos la "discusión"-

-Perdón, no lo sabía. Pero por qué te pones tan así?-

-Por qué se suponía que nosotras éramos mejores amigas y se supone que nos debemos contar todo. Hoy estaba hablando de lo más normal con ella y de repente viene Daniel y le dice mi amor. Me quedo como si fuera una broma pero me viene a decir que son novios. La perdone y todo pero cuando la fui a buscar, le estaba metiendo lengua hasta la garganta a Daniel y me dolió verlos-

-Ah ok.... Emm... Tú sabes que yo nunca te haría eso-

-Agh, no es buen momento para que comiences con tu fastidio- le digo parándome del piso pero él no me deja y me toma de la mano.

-Hablo enserio, yo haría lo que fuera por ti. Yo sigo enamorado de ti. Nunca te he olvidado. Siempre te he querido decir para que volvamos pero nunca tengo la oportunidad, siempre estás con Gabriela... Alexa, yo te amo y lo único que quiero que sepas es que quiero lo mejor para ti. Déjame hacer algo por ti, no me gusta verte así- el termina de hablar y se abalanza a mí a besarme y yo le sigo la corriente. Comenzamos con piquitos pero poco a poco el beso se ponía más intenso. Mi cuerpo fluía al mismo ritmo que el de el. Sentí como una electricidad pasar por mis venas. Nunca había sentido algo así. Me hizo sentir mejor.

-Gracias- le digo tratando de recuperar mi respiración recostada de su pecho.

-De nada- el me dice sin aliento y nos vamos para la parte de arriba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les está gustando? No sean lectoras calladas y comenten si les está gustando.
Les mando beshitos baboshitos en sus nalgitas ° ͜ʖ ͡°)
Chau! Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora