Carolina's P.O.V
Estoy muy molesta con Alexa, de pana que si. Ósea, nunca acordamos que ella se quedaría con Daniel. Habíamos acordado que nada más íbamos a hacer la venganza contra ellos dos y ya. Esto es insólito, no lo acepto. Se las verá conmigo, el sábado aprovechando que es la fiesta de cumpleaños de Jennifer y estoy segurísima que la va a invitar. Se las verá conmigo.
***
Argh, toda la semana me tuve que aguantar a los "noviecitos" tonticos de Daniel y Alexa, siempre besándose en mi cara. Pero bueno, como dije, se las verá conmigo.
***
Ya llegue a la fiesta y no a llegado nadie, Yey. Nada más estamos aquí Jennifer y yo esperando a los demás. Bueno, así está mejor porque así puedo pensar mejor lo que voy a hacer.
Acaba de llegar Alexa pero adivinen con quien? Con Daniel agarraditos de la mano. Que puto asco me dan. Voy a esperar a que llegue Gaby porque con ella es con quien voy a comenzar el plan.
Me tuve que calar ver a Alex y Dani besándose sin parar por media hora, hasta que Gaby llegó con Valentina. Ya podré hacer lo que quiero.
-Hola Gaby, como estas?- me acerco, le doy un beso en la mejilla y un abrazo.
-Hola Valen- me acerco y le doy un abrazo.
-Gaby, puedo hablar un momento contigo?- le preguntó y ella asiente. Nos vamos a un lugar en donde nadie nos pueda escuchar.
-Aja Caro, que es lo que me quieres decir- ella me dice. Ja, espero que esté preparada.
-Es sobre lo de ti y Dani-
-No, no, no, ni me hables de él-
-Pero es algo importante, sé que te interesaría mucho-
-No gracias, yo tengo suficiente con simplemente tenerlo en el mismo lugar, gracias- ella se comienza a ir pero yo la agarro por el brazo.
-Espera, solo escucha lo que te quiero decir-
-Ok...-
-Tu sabes cuando viste a Dani encima de Alexa besándola?-
-Si, ni me lo recuerdes-
-Bueno, eso fue planeado-
-Como así?-
-Bueno, es larga historia pero te voy a hacer un resumen... Alexa cuando se enteró de que tú eras la novia de Daniel se puso muy triste, pero esa tristeza se volvió en frustración y de frustración, se molestó, contigo. Entonces ese mismo día me invitó al club Santa Paola y me habló de un plan que tenía en mente. Me dijo que se iba a vengar de ti y de Daniel comprobando si en verdad se amaban. Entonces con Daniel había pensado de que lo iba a llevar a su cuarto y le iba a preguntar si en verdad te amaba. Luego, ella lo iba a provocar para que la besara. Cuando el la estuviera besando, ella me pidió a mí que yo te llevará a su cuarto y vieras todo y actuar como si hubiera sido culpa de Daniel- ella se queda boca abierta al decirle esto. -Luego contigo, había pensado que le iba a decir a Frank para que te besara y llevar a Daniel cuando ustedes dos se estuvieran besando. Pero contigo, no lo tuvo que hacer porque Frank te beso sin haber sabido nada de lo que estaba pasando. Luego de eso, ella se iba a ser novia de Daniel y tú novia de Frank- cuando termine de hablar, me di cuenta que había comenzado a llorar un poquito.
-Esa maldita. Como se le ocurre hacerme esto, se supone que éramos mejores amigas. Ahora mismo voy a ir a hablar con ella-
-No, no, ahora no, espera un poquito porque si no va a sospechar de que te conté todo y después se va a molestar conmigo-
-Ok, pero tengo que hablar seriamente con ella- al decirme esto, ella se va. Jajajaja, reaccionó como yo esperaba o mejor 😏. Ahora me toca seguir con el plan. Ahora voy con Daniel.
Alexa's P.O.V
Me di cuenta que Gabriela estaba hablando con Carolina y ella estaba molesta. Espero que esa maldita no le hubiera dicho nada. En fin, me la estoy pasando súper. Últimamente e estado más tiempo con mis amigos que he dejado atrás como Laura, Jennifer, Frank y otros que no conocen como Andrés, Carmen, Rafael y Victoria. El punto es que últimamente como ya no estoy con Gaby, ya estoy socializando con los demás.
-Hola como están?- se acerca Carolina saludando.
-Bien- todos respondemos a coro.
-Bueno, quería saber si podía hablar un momento con Daniel. Puedo?- ella me pregunta.
-Si claro, no hay problema- entonces Dani se levanta y se va con ella.
-Cuidado con lo que hacen ahí solitos, no queremos nada de infieles aquí- les grita Andrés. Que estupido.
Carolina's P.O.V
Ya que estoy con Daniel, nos vamos para al otro lado del cuarto donde hay como un gimnasio improvisado. Aquí podré completar mi plan.
-Y... Que me querías decir?- me pregunta Daniel.
-Nada más quería decirte algo pero es secreto, prometes no decírselo a nadie?-
-Si claro, dime- cuando dice eso, yo me quedo mirando al suelo. No estoy segura si quiero hacer esto, pero si lo voy a hacer. Entonces me abalanzó a besarle, sip los estoy haciendo y no me lo creo.
Alexa's P.O.V
Me di cuenta que ya Caro y Dani se estaban tardando mucho y me preocupe, así que fui a buscarlos. Oh no, mal momento. Se estaban besando, pero que coño? Cuando se terminan de besar se dieron cuenta que yo estaba ahí.
-Alexa.. Yo...- me dice Daniel. Yo no le paro y salgo corriendo. Al llegar a donde estaban, me di cuenta que estaba llorando.
-Alexa, pero que pasó contigo?- me dice Laura.
-Alexa, porque estás llorando?- me dice Rafael.
-Estas bien?- me pregunta Jennifer.
Todo el mundo me comenzó a preguntar que qué me había pasado, que si estaba bien y todo eso me estaba agobiando. No los quiero escuchar, nada más me quiero relajar un poco así que cierro mis ojos. Al abrirlos me doy cuanta que Gabriela está al frente mío y se nota que está molesta.
-Como te atreves a hacerme esto- al decir eso me da un cachetada, y fuerte. Todos se nos quedaron viendo.
-Gabriela, pero que te pasa?- le preguntó con la mano en mi mejilla la cual me duele mucho.
-Tu sabes lo que me pasa, idiota. Como se te ocurre separarnos a mí y a Daniel de esa manera?-
Dios, por favor no. Ahora no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiiiiii! Nuevo cap. Espero que les allá gustado <3. Si no saben quién es Valentina, hagan memoria... O simplemente vuelvan a leer el primer capítulo Jajajaja. Bueno... Les doy sus merecidos beshitos baboshitos y les deseo un día kawaii :3
Andre💕
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionAlexa está enamorada de Daniel, el niño nuevo. Siempre ella estaba detrás de él hasta que un día se entera que su mejor amiga, Gabriela, se hace novia de él. Quien ganara?