Venganza 1/2

264 13 6
                                    

A la siguiente semana todo estaba como siempre. Yo con Dani y Gaby, Carolina con su grupito y de ves en cuando me iba con Jennifer y Laura. Todo andaba como si no hubiera pasado nada. Todavía tengo que hablar con Frank pero me da pena con el. Creo que se lo diré después...

Para vengarme de Dani y Gaby, voy a hacer una reunión en mi casa. Voy a invitar a Dani, Gaby (obviamente), Carolina, Jennifer, Laura y Frank.

Va a hacer la próxima semana el viernes, ya que no tenemos clases porque es puente. Ya quiero ver la reacción de Gaby cuando vea todo lo que va a pasar.

***

Alfín es viernes. Ya mi plan podrá ser hecho. Es la una y la gente comienza a llegar a las dos así que me bañare, me vestiré casual, uno poquito de maquillaje y ya. Después, esperare a la gente.

A diez para las dos ya estoy lista y comienzo a esperar a la gente. Primero llegan Laura y Jennifer juntas; luego Frank y Daniel; y por último, Carolina y Gabriela.

Mientras que todos estaban bailando, yo me fui a solas con Caro a hablar sobre lo que vamos a hacer.

-Aja, cuéntame qué es lo que vamos a hacer- dice Caro.

-Ok, me tienes que prestar mucha atención o si no el plan va a salir horrible- le digo y ella asiente. -Ok, primero yo me llevaré a Daniel a hablar a "solas" en mi cuarto; luego tú vas a esperar unos cinco minutos y le vas a decir a Gaby para ir a buscarme porque necesitas algo de mi. Pero cuando entren a mi cuarto, Dani y yo vamos a estar haciendo de lo nuestro. Entendiste?-

-Si, si entiendo. Vámonos-

Regresamos con los demás y también nos ponemos a bailar. Luego de un rato, como nos cansamos, nos pusimos a jugar verdad o reto. La estábamos pasando súper bien. Laura se tuvo que besarse con Jennifer, Carolina tuvo que quitarse el sostén, yo tuve que lamer el piso y luego dejar que Gabriela me lamiera la lengua con todo el sucio y por último, Frank tuvo bailarle sexy a Daniel. Todos elegimos reto, creo que el juego se debería llamar reto o reto.

Después de jugar todo el mundo se calmo y decidí comenzar con el plan. Le avise a Caro que ya iba a comenzar y le hice una seña a Dani para que se viniera conmigo. Nos fuimos al cuarto y lo senté al lado mío.

-Y... Por qué me trajiste aquí??- Dani me pregunta. No me creo que estoy a punto de hacer esto.

-Te quiero hacer una pregunta... Tú de verdad amas a Gaby?-

-Si... Por qué lo preguntas?-

-No quiero que lastimes a mi mejor amiga-

-No enserio, yo la am...- Lo interrumpo agarrando su mano y poniéndomela en el pecho.

-Ahora?-

-Emm... Alexa que estas hacien...- lo interrumpo de nuevo y agarró su otra mano poniéndomela en el pecho también.

-Ahora?-

-Alexa para, de verdad amo a Gaby-

-Y entonces por qué estás tan nervioso? Será que yo te gusto?-

-N...no para nada. No pienses en cosas que no son-

-Entonces por qué me sigues tocando el pecho?- el mira hacia sus mano y las retira.

-Alexa... Y...yo-

-Yo que?-

-Yo...- deja de hablar y se abalanza a mí a besarme. El plan está saliendo mejor de lo que pensé. Nos comenzamos a adentrar más en el beso y nos tocábamos todo, TODO. El beso se puso tan intenso que nos tuvimos que acostar en la cama y él me seguía agarrando el pecho. Espero que ya Carolina este en camino.

Gaby's P.O.V

Estaba hablando con Jennifer hasta que me doy cuenta de que Dani no está por ahí, a lo mejor está en el baño.

-Gaby, me acompañas a buscar a Alexa que le quiero pedir algo y no la encuentro. De paso, nunca e venido a su casa y no me ubico todavía- me dice Carolina.

-Si claro, yo e venido varias veces ya; me sé el camino como si fuera mi propia casa. Voy a aprovechar y buscar a Daniel, no lo e visto por ningún lado- le digo y ella se ríe, no sé por qué... A lo mejor se recordó de algo.

-A quien buscamos primero, a Dani o a Ale?-

-Primero a Ale, ella seguramente debe estar en su cuarto buscando algo. Luego vemos dónde está Dani-

-Ok, dale- ella dice y vamos al cuarto de Ale. Cuando abro la puerta, no me creo lo que estoy viendo. Dani abalanzado encima de Ale besándola.

-Que coño está pasando aquí?- Digo lo suficientemente alto para que los dos me escuchen. Ellos inmediatamente se separaron como unos idiotas.

-Gaby... Amor yo te explic...- me dice Dani pero yo lo interrumpo.

-No me hables. Alexa que está pasando-

-Yo le estaba preguntando a él si en realidad te amaba y de repente él se abalanzó a mi a besarme- me dice Alexa.

-Eso es cierto?- le preguntó a Dani.

-Eh... Si-

-PERO QUE COÑO? POR QUÉ ME HACES ESTO?-

-Gaby, cálmate. Déjame explicarte-

-No necesito que me expliques nada, lo vi todo con mis propios ojos. TERMINAMOS.- Le gritó, salgo y cierro la puerta de un golpe. No me creo lo que acaba de pasar.

Alexa's P.O.V

Dulce, dulce venganza.... Se siente tan bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi!!! Les gusto? Pues espero que si :3 lo único que les puedo decir es que se viene un giro inesperado (?) no sé si va a hacer tan inesperado pero bueno....
Les doy besitos baboshitos a todos

Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora