Confesión

323 13 9
                                    

Holaa, no he actualizado la historia porque en mi casa no hay wifi 😑🔫, pero ya estoy de vuelta y espero actualizar lo más pronto posible. Espero que les guste! *perdón por los errores ortográficos*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya han pasado más de dos meses y no he echo nada con Daniel. Ya nos llevamos súper bien, somos mejores amigos pero todavía yo no me he declarado o el a mi.
He comenzado a sospechar de Gabriela, creo que también le gusta pero no lo quiere aceptar. Ellos siempre están juntos y a veces muy cerca lo que me da un poco de celos. Le he querido preguntar si tiene algo con el pero sonaría como si yo no estuviera confiando de ella...

Mañana es la fiesta de Navidad del colegio y creo que me voy a declarar. Pienso llevar mi ropa más bonita y tratar de llevar el cabello lo más peinado posible pero claro, sin exagerar. A lo mejor otros chamos se van a fijar en mí pero lo único que quiero es que Daniel lo haga.

Ya son las 9:00pm y supongo que ahorita me van a mandar a dormir. Entonces prepare mi ropa, mis zapatos y me fui a dormir.

***

Me desperté yo misma, normalmente cuando tengo cosas especiales tengo un despertador en la cabeza que me despierta a la hora.

-Alexa despier... Berro, te despertaste sola; vístete rápido- mi mamá dice entrando a mi cuarto.

-Ok- Le respondo y sale de mi cuarto.

Voy para el baño, me cepillo los dientes, me visto, me peino y me echo perfume. No me voy a maquillar porque en el colegio no permiten el maquillaje pero si permitieran lo usaría.

Termino de hacer todo y me voy al colegio con mi mamá.

***

Llegó al colegio y saben de qué me doy cuenta? Soy la primera en llegar de nuevo. Agh, no saben cuánto odio que eso me pase.

Después de media hora llegó Daniel. Daniel? Si él siempre llega tardísimo. También me impresiona que Gabriela no haya llegado.

Daniel se comenzó a acercar a mi, que nervios. Ya me siento más cómoda con el pero igual es difícil ocultar mis sentimientos.

-Hola Ale- Daniel dice acercándose a mi, me da un beso en la mejilla y me abraza.

-Hola Dani- le respondo.

-Mija y por qué estás tan bonita hoy?-

Mierda, mierda, mierda, que le respondo?

-Q...que? No me puedo vestir como yo quiera?-

Enserio Alexa? Es lo único que se te ocurre?

-Nop, no puedes. Todo el mundo te va a estar mirando y el único que te puede mirar soy yo-

Acaba de decir lo que creo que acaba decir? No me lo creo (*-*)

-Que? Celos?-

-No pero tú eres mi mejor amiga y se supone que te tengo que cuidar-

Friedzone nivel DIOS :'(

-Ta bien pue, como digas-

Miro hacia un costado y me doy cuenta de que Gabriela acaba de llegar. Voy corriendo hacia ella y me tiró encima de ella (como siempre) y la aplaste (como siempre).

-Creo que deberías dejar de hacer eso, algún día me vas a romper la espalda de verdad- Gabriela me dice parándose del piso.

-You know you love me- le digo con carita cuchi.

-De verdad no puedo con tu cuchura-

Dani, Gaby y yo nos quedamos hablando hasta que sonara el timbre indicándonos que ya va a comenzar la fiesta. Cuando suena yo me quedo con Gaby y Dani se va por su propio camino.

-Ale, tengo que confesarte algo- Gaby me susurra.

-Claro- le respondo y nos vamos a un lugar en donde no haya tanta gente.

-Tengo que decirte algo muy importante-

-Aja dime, por qué tanto rollo?-

-Ok, soy no.....-

-Gaby, mi amor- Daniel nos interrumpe.

Mi amor? Por qué le dice mi amor? No me digas que es lo que creo.

-Mi amor?- yo pregunto un poco molesta.

-Si, eso era lo que te quería confesar. Me gusta Dani y ahora es mi novio-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado.
Besitos babosos en sus caritas.
Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora