El plan salio mal

127 5 4
                                    

Daniel's P.O.V

Escuchamos una cachetada y nos asustamos, así que fuimos a ver lo que estaba pasando. Resulta que Gabriela le había dado una cachetada a Alexa, por qué?

-Tu sabes lo que me pasa, idiota. Como se te ocurre separarnos a mí y a Daniel de esa manera?- ya va que? Como así?

-Que está pasando aquí?- les digo a las dos.

-Dile a tu noviecita que nos explique- Gaby dice.

-Alexa, dime que está pasando. Por qué Gabriela te dio una cachetada?- le pregunto.

Ella comienza a llorar. -Ok, les voy a explicar que pasa.... Pero primero necesito que los demás se vallan-

-Ok, chicos. Vamos a dejarlos solos para que hablen- dice Valentina y todos se van. Quedamos Gabriela, Carolina, Frank, Alexa y yo.

-Aja, di lo que tienes que decir "mejor amiga"- dice Gaby.

-Ok... Por favor Dani no te molestes por lo que voy a decir, yo realmente te amo y mucho- asiento y ella sigue. -Aja, cuando tú te abalanzaste a mi a besarme a mi a besarme, eso estaba planeado- Que? -Cuando me enteré de que Gaby y tú se hicieron novios me había puesto muy triste y esa tristeza se volvió en celos. Entonces tuve un plan como venganza para ver si ustedes de verdad se amaban. Mi plan era que ustedes se separaran y yo quedarme con Daniel- No puedo creer lo que me acaba de decir.

-Y fue por eso que se lo conté todo a Gaby, para que supieran la maldita verdad- dice Carolina saliendo atrás de mi.

-Tú hiciste que?- Alexa le pregunta desconcertada.

-Alexa, no te molestes con ella por haberle contado todo a Gaby. Hizo lo correcto.- Alexa me mira con decepción. -La única pregunta que te tengo. Por qué? Simplemente por qué? Si tenias problema en que nosotros dos estuviéramos saliendo, no los hubieras dicho y ya. No tenías que armar todo este peo para tu beneficio-

-Dani... Yo...- Alexa me dice.

-Dani nada, terminamos. No puedo creer lo que hiciste-

-Que? No por favor. Por favor no. Dani yo te amo. Me dejé llevar por los celos. Ponte en mi posición- me dice llorando aún más.

-No lo siento. Ya tomé mi decisión- después de eso me voy. No quiero ver a nadie.

Alexa's P.O.V

Estoy destrozada, no puedo creer lo que está pasando. Nada me está saliendo bien. Carolina me engaña, Daniel me deja y Gabriela bueno... molesta conmigo.

-Y yo que? Que se supone que era tu mejor amiga. Por qué me hiciste todo esto? Alexa, tú no eras así-

-Gaby perdóname, me dejé llevar por los celos. Yo no quería hacerte daño, solo pensé en mi y no en los demás y ahora me estoy arrepintiendo de eso-

- Ya veo, porque esa no es la Alexa que conozco y no sé si voy a estar con ella-

-Gabriela no, por favor no- le digo con mi corazón roto.

-Lo siento, no voy a estar con alguien quien me haga todo esto- después de eso ella se larga.

-Gabriela no, ella es tu mejor amiga no la dejes sola- dice Frank corriendo atrás de ella.

-Dulce, dulce venganza- me susurra Carolina en el oído.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviiiiiii! Después de como 3 meses 😬. Espero que les allá gustado y que no se molesten por hacerlo tan corto. Mejor tarde que nunca.
Les doy sus besitos baboshitos 💋

Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora