Han pasado dos semanas desde la reunión en mi casa, Dani y Gaby siguen peleados. Daniel me a estado culpando por su ruptura pero no me importa, logre saber que yo le gusto a él. Hoy estaba planeando hablar con Frank para que haga lo que quiero con Gabriela pero me da cosa que tenga que hacer un trato con el. Sus tratos no son muy lindos como que digamos.
Les voy a contar que es lo que me hizo hacer, hace un tiempo. Yo era novia de Frank y estábamos en clase de educación física. Nos mandaron a calentar y luego a trotar, todo bien hasta ahí. Pero mientras que yo estaba trotando, no me di cuenta que se me estaba viendo todo y Frank si se dio cuenta. El se acercó a mí para decirme algo.
-Ale, se te está viendo todo. Tienes un hueco enorme- el me dijo trotando a mi lado. Volteo y tengo un hueco en todo el trasero.
-Frank, Frank, por fa préstame tu suéter- le digo tapándome el trasero.
-Te lo voy a dar si hacemos un trato-
-Dime rápido, que no quiero seguir trotando así-
-Ok, tienes que besarte con Gabriela y te doy el suéter-
-No, que coño te pasa? Dame el maldito suéter-
-No te lo voy a dar hasta que hagas el trato-
Como no quería que todo el mundo se fijara en mí trasero el resto del día, tuve que hacer el trato. Le dije a Gaby lo que estaba pasando y me tomó mucho tiempo para convencerla, al final lo logre. Llame a Frank y le dije que si lo íbamos a hacer. Nos besamos en frente de él y juramos nunca hablar de ello...
Ahora que estamos más grandes, no me imagino los tratos de él de ahora.Daniel's P.O.V
Estoy molesto con Alexa. No puedo creer lo que me hizo. Ahora Gaby y yo estamos peleados. De verdad no me lo creo, yo confiaba mucho en ella pero al parecer ya no puedo...
Voy a hablar con Frank para que me ayude a volver con ella, sé que él me puede ayudar. Resulta que el y yo somos muy amigos desde muy chiquitos. Somos hermanos pero de diferentes mamás. Él siempre me había contado sobre sus amigas del colegio mientras que yo estaba en el mío. Eran buenos tiempos. Cuando entre al colegio, nos separamos un poco porque las tareas y los exámenes no nos dejaban vernos tan seguido.
Le voy a decir mañana para que me ayude a regresar con ella. Sé que él lo va a lograr.
***
Ya es de mañana y me prepare para el colegio. Estoy un poco nervioso por cómo vaya a responder Gabriela hoy.
Me voy al colegio y ahí estaba Frank hablando con dos amigos.
-Pss, Frank, quiero hablar contigo un momento- le digo desde lejos.
-Ok, ya voy- se despide con los que estaba hablando y se acerca hacia mi. -Que paso?-
-Quiero que me ayudes a regresar con Gaby, no puedo durar más así con ella-
-Ya va, pero por qué, qué pasó?- me pregunta y yo le explico todo lo que pasó.
-Wow, no me imaginaba que Alexa lograra hacer eso aunque... Es buena técnica-
-Buena técnica para que? Para quitarme a mi novia?-
-Buena técnica para saber si amabas a Gaby-
-Pero que estás diciendo? No ves que hizo que yo la besara y Gaby se diera cuenta?-
-Si, pero TÚ fuiste quien la besaste, no ella... Se nota que no conoces a Alexa-
-Bueno si, yo fui quien la bese pero ella empezó todo-
-Suenas como un niñito de 5 años. Yo te ayudo a regresar con Gaby pero no prometo nada- me dice y se aleja de mí.
Frank's P.O.V
Enserio Alexa hizo eso? Sabía que ella podía llegar a ser loca pero no de esa manera. Me siento un poco celoso por eso pero bueno. Voy a hablar con Gaby a ver cómo me va. Tengo que admitir que ella me gusta un poquito pero Dani se me adelanto. En el recreo voy a hablar con ella.
***
Ya a las 10:00am suena el timbre y busco a Gabriela. Cuando la encuentro estaba sentada alejada de todo el mundo. Yo me acerco a ella y me siento a su lado.
-Por qué estás tan sola?- le preguntó.
-Nada más quiero tener tiempo para mí misma, no me siento muy bien- me responde.
-Por qué? Qué pasó?-
-Discutí con Dani-
-Ah... Problemas de novios. El ya me contó...-
-Ay no. Ya va, él te lo dijo?-
-Si, él y yo somos muy amigos desde pequeños. Precisamente él se vino a este colegio porque yo se lo pedí-
-Ah, no lo sabía. Pensé que ni se llevaban bien-
-Pues resulta que si- hay un silencio incómodo por un momento pero yo sigo. -Mira, Dani se siente muy mal porque está peleado contigo-
-Si, yo sé. Es que se estaba besando con mi mejor amiga, que esperas que haga?-
-Bueno... Que puedo decir. Alexa estaba probando si Daniel de verdad te ama y mientras que le estaba haciendo pruebas, él no aguanto y se abalanzó a besarla-
-No yo sé, Alexa me dijo que era todo lo que había echo. Estoy un poco molesta con ella por hacer lo que hizo pero igual no la culpo, ella me estaba protegiendo- me dice pero no le paro nada, se ve tan bonita frustrada, no puedo evitarlo más. Me abalanzó a ella y la bese. Sé que no debería estar haciendo esto pero no puedo evitarlo. Me gusta Gaby.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi! Fue un giro inesperado? Pos espero que si! Espero les haya gustado. Voy a montar capítulo lo más pronto posible. Chau!
Andre💕
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionAlexa está enamorada de Daniel, el niño nuevo. Siempre ella estaba detrás de él hasta que un día se entera que su mejor amiga, Gabriela, se hace novia de él. Quien ganara?