Traición X2

190 10 4
                                    

Frank's P.O.V

Alexa me cae súper bien vale, me encantan las mujeres que son locas que al mismo tiempo son lindas y de buen cuerpo. Por eso la amo tanto, pero ella me rechaza. Ahora que lo pienso, me gusta Gaby. No es tan loca como Alexa pero aveces le da sus momentos. Creo que le voy a pedir que sea mi novia. Espero que diga que si.

Me siento mal por Dani, por lo que hice pero tengo que admitir que me gusto. Bueno, voy a ver como me va mañana.

***

Ya llegue al colegio y Dani no a llegado. Quiero pedirle disculpas y ver si me perdona. No sé si le pido a Gaby el empate después de eso y él se vaya a molestar, espero que no.

Ya llego y no me a dirigido la palabra. Ya le voy a pedir disculpas.

-Dani, puedo hablar un momento contigo?- le digo acercándome a él.

-Para que? Para que me digas que ya tú y Gaby son novios?- el me dice molesto. Ok, creo que si se va a molestar conmigo si le pido el empate a Gaby.

-No, quiero pedirte perdón. Perdón por haber besado a tu novia cuando ustedes estaban en un momento difícil. Perdón por ser mujeriego. Perdón por ser yo.- le digo y se queda en silencio por un momento.

-Sabes que? Te voy a perdonar pero con una sola condición. No te dejo que te acerques a ella- yo asiento con la cabeza y nos abrazamos. Después de eso, sonó el timbre y tuvimos que subir.

***

Antes de que sonara el timbre, vi a Dani y Alexa muy acaramelados. Creo que Alexa logró conseguir lo que quería. Cuando los vi yo me acerqué a Gaby.

-Hola bella dama- le digo sentándome al lado de ella.

-Ay cállate- ella se ríe. -Una pregunta... Por qué me diste el beso ayer?-

-No se, simplemente tuve el impulso a hacerlo. Te veías tan bonita enojada. Tengo que admitir que si me gustas un poquito- ella se me queda mirando raro. -Ay no, te lo dije muy directo? O todavía querías estar con Dani?-

-No, no es eso. Es que me sorprende que te guste. Tengo que admitir que te me haces un poquito lindo-

-Nada más un poquito?- Río.

-Nada más un poquito- cuando Gaby termina de hablar, suena el timbre y tuvimos que bajar. Daniel y Alexa seguían acaramelados cuando estaban bajando... Creo que SI Alexa logró lo que quería. No le voy a decir a Gaby, quiero verla molesta. Se ve demasiado cuchi.

-Frank!!- me grita Gaby desde lejos. Yo me acerco a ella. -De pana te gusto?- ella me pregunta.

-Si, si me gustas y mucho. No te lo había dicho porque Daniel se me adelanto, y ahora mucho menos te pediría el empate porque ustedes dos están peleados-

-Aww, que lindo de tu parte. Tengo que admitir que tú tampoco estás tan mal.- me dice y yo me sonrojo. Antes de que yo le respondiera me di cuenta que estaba mirando a un lugar fijo desconcertada. Creo que ya sé que es. Cuando me volteo me doy cuenta que si era lo que pensaba, Dani y Alex se estaban besando. Al darme cuenta de esto, abrazo con todas mis fuerzas a  Gaby. Me siento mal por ella, no sabía que iba a reaccionar de esa manera. Ella comenzó a llorar en mi hombro y yo la abrase más fuerte. -Me duele verlos- dice alejándose de mi mientras se quita las lágrimas de la cara. -Pero tengo que ser fuerte. Le dije a Daniel que nosotros ya no éramos nada y que podía buscar a quien quisiera sin importar que. Creo que Alexa se ganó el botón de Oro- hay un silencio por un momento. -Me da un poco de rabia lo que está pasando. Mi supuesto novio y yo peleados, mi mejor amiga traicionándome y ahora esto. Ósea, me da demasiada rabia- cuando dice eso comienza a llorar de nuevo y a la acerque a mí para darle un abrazo con todas mis fuerzas.

Duro algo de tiempo para que Gaby se calmara. No la culpo, seguramente todo eso debe doler mucho. -Gaby, te puedo hacer una pregunta?- le digo a Gaby y ella asiente. -Se que no es el mejor momento pero... Quieres ser mi novia?- ella se queda en silencio un poco impactada por lo que le acabo de preguntar.

-Frank... Y... Yo...- me dice medio confundida.

-Si no quieres no me tienes que decir que si- le digo.

-Frank, lo contrario. Si quiero ser tu novia- al decir eso ella se sonroja un poco y creo que yo también. -Tu has estado ahí cuando yo me he sentido mal por cualquier cosa y siento que haríamos buena pareja. También pienso que siempre me cuidarás, no como ese... Daniel- cuando me dijo eso me emocioné tanto que no me pude contener más y me abalancé a darle un beso.

-Gracias- le digo al terminar el beso.

-De nada- ella me responde.

-Hey!!- se escucha desde lejos. -Por qué coño te estás besando con Gabriela si te dije que no te acercaras a ella- cuando escucho eso me di cuenta que era Daniel. No sabía que decirle, me quedé en blanco.

-Lo hizo porque no es como tú!- dice Gaby alzando un poco el tono de voz. -El no me a hecho ningún daño como tú, el a estado ahí cuando TÚ me has hecho llorar y parece que el es el único que se preocupa por mí.- hay un silencio por un segundo. -Sabes, tú no deberías preocuparte, tú ya de todas maneras te conseguiste una noviecita así que deja de preocuparte de mi, ya no eres mi novio-

-Sabes que... Ok... Como digas. Tú también diviértete con tu nuevo noviecito. Que te vaya bien con el- el dice y se acerca a mi oído. -Nunca te voy a perdonar esto, me traicionaste-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi!!!! Perdón por no haber subido más partes de la historia. Últimamente he estado muy ocupada pero adivinen qué... Ya salí de clases! Así que ahora sí voy a tener mucho tiempo para seguir escribiéndoles mi historia. Voy a tratar de subir un capítulo cada uno o dos días, de pende de que tenga que hacer en estos días. Bueno... Espero que les haya gustado!

Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora