Venganza 2/2

220 9 3
                                    

Alexa's P.O.V

Cuando sonó el timbre, comencé a buscar a Frank pero no lo conseguía. Mientras que estaba caminando me topé con Daniel.

-Y... Como te va con Gaby?- le preguntó mientras que me pongo a su lado. -Sigue molesta contigo?-

-Si!- me dice alzando la voz de mala manera. -Todo por tu culpa-

-Por mi culpa? Yo no fui el que se abalanzó a besarme, FUIS-TE TÚ- le digo mientras que le doy golpecitos en el pecho.

-Bueno, pero tú empezaste todo, no pued...- deja de hablar y se queda mirando a un punto. Me doy cuenta y volteo también. Por Dios, Frank y Gaby se están besando. No le tuve que preguntar, el bicho será mago porque me leyó la mente.

-Frank! Que estás haciendo?!- le grita a Frank separándolo de Gabriela.

-Emmm... Y... Yo- dice Frank tartamudeando.

-Lo mismo que viste, Da-niel. Me estaba besando con tu mejor amigo tienes algún problema con eso?- le dice Gaby a Daniel de forma burlona. Ya se va a prender esta mierda.

-Si, si tengo un problema. Que él es mi mejor amigo y que tú eres mi novia-

-Ex-novia. Ya ves cómo se siente? Que tu novio/a se bese con tu mejor amigo/a- Cuando ella dice eso Daniel se queda callado. -Ahora resulta que el gato te comió la lengua, que bien... Sabes que? Tú no deberías de tener ningún problema porque nosotros dos ya no somos nada, NADA- Gaby dice alzando la voz en la última palabra y se va del lugar.

-Frank, pero que coño te pasa?! Te dije que me ayudarás a regresar con ella no a que lo empeorarás todo y la besaras!- le dice a Frank. Ah ok? Por qué rayos le habrá pedido justamente a Frank para que lo ayudara en eso? Pobre tontito.

-Dani yo...- hay un silencio por un momento. -Yo simplemente me deje llevar. Yo le estaba diciendo que tú querías volver con ella y una cosa llego a otra y pum, ya la estaba besando- Wow, no me lo imagine (nótese mi sarcasmo). Típico de Frank. Dani se molestó y se fue para otro lado.

-Wow- le digo a Frank mientras que le aplaudo a la escena. -No sabía que eras mago-

-Por qué lo dices? Te hechice con mi conjuro de amor?- me dice mientras se ríe.

-Jajajaja, simplemente te iba a pedir que hicieras exactamente lo que acabas de hacer con Gaby- el se me queda mirando por un rato confundido. -Mira, tú sabes que yo quería comprobar si Dani estaba realmente enamorado de Gaby, bueno, supongo que ya te sabes toda la historia porque seguramente ya Dani te contó todo. Bueno, eso lo hice a propósito. Simplemente me quería vengar de ellos- el se me queda mirando raro o confundido (?). -Veras, Gabriela sabía que Dani me gustaba desde el primer día que vino para acá. Yo estaba enamoradisima de el. Hasta la fiesta de Navidad que los descubrí y me sentí muy mal. Fue cuando nos besamos, te acuerdas? Bueno, desde ese día decidí vengarme de ellos dos-

-Verga, tú sí estás loca. Tanto rollo por eso? Es por eso que me encantas- me dice abrazándome y yo pongo cara de 😁.

-Bueno... Y al parecer me leíste la mente he hiciste lo que quería que hicieras-

-Bueno, en realidad simplemente quería besarme con ella porque me gusta un poquito pues-

-Si eres mujeriego vale-

-Yo? Pss... No vale- los dos nos reímos y nos vamos.

Daniel's P.O.V

De verdad no me lo creo, simplemente no me lo creo. Primero porque Gabriela se haya molestado así conmigo y segundo por Frank. Se suponía que me tenía que ayudar, no que empeorará las cosas. Debí tener cuidado con el, yo sabía que él era un mujeriego y no le pare. Coño, pero que hice para merecerme esto?

Me puse a pensar lo que me había dicho Frank, que yo fui el que se abalanzó encima de Alexa no ella. Tiene razón en eso pero ella comenzó poniéndome en esa situación. O no? Ay dios ayúdame. Voy a analizar la situación de nuevo.

Alexa me llevó a su cuarto porque me tenía que decir algo. Ella me dijo que me había llamado para comprobar si de verdad amaba a Gaby. Yo le dije que no, me lo pregunto de nuevo y cuando no termine de responder ella viene y pone mi mano en su pecho. Me probó y puso mi otra mano en su pecho también. Me puse nervioso y me abalancé encima de ella a besarla.

Ok, no suena tan mal, creo. En parte es culpa de ella por probarme así y en parte es culpa mía por haberme dejado llevar. Creo que Gaby tiene razón en molestarse de esa manera tanto con Alexa como conmigo. Yo también me sentí feo cuando la vi besándose con mi "mejor amigo", Frank.

Tengo que planear alguna forma para poder regresar con ella. No soy nada sin ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi! Ya actualice, que milagro! Tengo malas noticias... El libro creo que no va a durar más de 20 capítulos. La historia es un poquito corta pues. Espero poder actualizar lo más pronto posible.

Andre💕

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora