Capítulo 3: El alojamiento

38 8 0
                                    

Todo es lujoso. Doy unos pasos hacia el interior del piso y observo lo que hay a mi alrededor: paredes pintadas de gris claro, suelo de roble, mesas y sillas blancas, una chimenea de piedra, flores y más cosas que me gustaría seguir mirando, pero noto un golpe en mi brazo.

- Bueno, sé que te gustaría seguir observando todo al igual que yo, pero tenemos que buscar a un tal Blake. Creo que nos ayudará.

- Pues creo que no tardaremos en encontrarle-le hago haciendo un gesto con la mirada y lo encuentra-.

Está encima de una plataforma que se sube a ella a través de unas escaleras. Él está sentado en el comedor leyendo un libro sobre algo que desconozco y tomando una taza de agua con unas ramas de pino recogidas en el exterior. Lo que rodea al campamento de entrenamiento es un gran bosque de pinos, supongo que de ahí lo habrá sacado.

- Solo os voy a decir para lo que estoy aquí-dice serio y a la vez firme-. Yo os voy a dar vuestros horarios de entrenamiento y momentos de conversación con otros aspirantes de otras Villas.

- ¿No nos vas a enseñar nada?-pregunta James-. Por que nos haría falta, solos en las pruebas sin instrucción alguna...

-¡No!-dice enfurecido tirando la taza que tenía al suelo-¡Yo no estoy aquí para esa tontería, eso lo tendréis que saber vosotros que sois los que peleareis por vuestra vida!

- ¡No hace falta que nos grites, maleducado!-grita James de mal humor-. Y ahora limpia todo esto porque nadie lo va a limpiar.

Me quedo impresionado por el carácter de los dos.

- Eh... perdonadme por mi comportamiento, tengo unos problemas. Empecemos de nuevo. Hola me llamo Blake.

- Yo me llamo Josh y él es James-nos damos la mano y nos muestra el piso-. No te preocupes por lo sucedido todos tenemos problemas.

***

Las paredes son verdes, el suelo de madera oscura, una cama y en ellas unas mantas que parecen calentitas. Detrás de la esta hay un paisaje de un gran bosque verde. Me encanta mi habitación.

- ¿Enserio, este es mi cuarto?

- Sí, todo para ti-me dice haciendo un gesto para que me quede-. De mientras le enseñaré el cuarto a James.

Me dejan solo, en este lujoso cuarto. Ni me lo pienso dos veces y me dirijo al baño para ducharme. Me quito la ropa y me meto dentro de la ducha.

Termino y me dirijo con una toalla enrollada en la cadera hacia el armario. Hay mucha ropa y me decanto por un jersey oscuro y unos pantalones azules.

Termino y me voy hacia el gran salón.

- Hola Josh. Mi cuarto es parecido al tuyo solo que con un paisaje acuático y todas las mantas con tonos azules.

- ¿Te ha dicho algo Blake?

- Si, eh... ha dicho que mañana nos tenemos que levantar a las diez porque tenemos entrenamiento y hoy sobre las cinco tenemos charla con los aspirantes.

- No sé de que sirve conocerlos, si después tendremos que matarlos...

No quiero hacer amigos, porque los tendré que matar en la pruebas y no quiero sufrir, ya tengo bastante al estar lejos de mi familia.

Miro un reloj situado encima de la chimenea. Son las “13:08” así que me dice Blake (que de nuevo tiene su taza con agua y hojas de pino), que tendremos que ir a comer a las “ 14:30”.

James me enseña un poco de sus poderes. Coge una taza con agua y en el salón hace que el agua flote en medio de la sala y la deposita donde estaba anteriormente, lo que hace que me impresione.

Pruebas de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora