Caemos al suelo. El tacto es familiar, lo he tocado desde siempre, tierra.Mis manos se empiezan a poner de mi color normal y mis heridas se cicatrizan poco a poco.
Levanto la mirada, todo es árbol y hojas. Mis pulmones ya están bien, no respiran roca. La energía y la fuerza vuelven a mi.
Busco a James que está tumbado a mi lado estupefacto porque sus heridas cicatrizan, más lentamente pero cicatrizan.
- Es mágico Josh.
Le sonrío. Me doy cuenta de que mi ropa está un poco rota por la zona de las piernas.
Un lago está en frente nuestra a unos veinte metros.
- James un lago, vayamos a beber.
Nos levantaos y vamos. Nos tiramos al lago, bebemos y nos sumergimos. Esto si que está bien.
Ahora James al estar en contacto con el agua se le curará todo.
El otro día me dijo que se podía convertir en agua y que no lo vieran, y lo está haciendo.
Verle así es mejor que nada. Da saltos y se zambulle. Como un niño pequeño pero con muchos más años.
- Anda, se está haciendo de noche-le digo riéndome-. Busquemos refugio.
Nos subimos a un árbol y allí pasamos la noche.
Me despierta la ligera brisa que recorre mi cara. Hace un poco de frío, pero por el cielo se ve que dentro de unas horas hará calor.
James está junto a mi tumbado. Está despierto y mira hacia un árbol que hay en frente suya.
- Buenos días-le digo estirándome-. Hoy será un gran día, ya verás.
- Buenos días- dice mientras se incorpora en el tronco, un poco distante-. Hace poco que me he levantado.
El cuando duerme no se suele mover así que no se la diferencia de si está despierto o dormido.
Saltamos del tronco que está unos tres metros de altura.
Caemos bien y caminamos hacia delante.
No sé donde podría estar el portal. Cuando una villa tiene inmunidad es decir, que ni el terreno ni nada le hace daño, solo los aspirantes, en este y tipo de prueba suelen ponerlo donde haya muchos árboles y plantas en mi caso.
- Me tengo que subir a un árbol para ver donde hay más plantas en este bosque.
Quiero subirme al más alto así que lo buscamos.
No tardamos mucho en dar con él. Le doy todo lo que tengo a James y empiezo a escalar.
Cuesta un poco subir, pero cuanto más lejos del suelo estoy mejor me agarro a las ramas.
Llego a la copa del árbol y ya sé que estoy seguro. Saco la cabeza y diviso el lugar. Estoy un poco lejos del medio y a lo lejos hay una zona muy frondosa en forma de arco de ramas y hojas.
Bajo y me reúno con James
- Estamos a unos diez kilómetros de donde está esa zona, es un lugar en forma de arco que se mete en pleno bosque. Está hecha de ramas y hojas. Es todo natural. Es allí.
- Vale, confío en ti.
Aquí podemos usar los poderes muy bien, así que si los utilizamos.
El día se nubla un poco y empieza ha hacer frío. Me gusta el frío más que el calor. En mi villa, el invierno es muy frío por lo que te acostumbras.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de poder
Random"Yo no lo elijo, vosotros me elegís" Esta es una historia de acción, aventura y un poco de romance. Nuestro protagonista es adentrado a un lugar donde tendrá que sobrevivir para regresar a su hogar. Conocerá las garras de la muerte y descubrirá de l...