Capítulo 8: Fotos para el álbum

16 5 0
                                    

Me despierto muy activo y con ganas de hacer cosas. Hoy no hay entrenamiento y esta noche son las fotos. Creo haber escuchado que hoy nos tratarían, es decir, nos vestirán y peinarán.

Tengo ganas de hacer ejercicio, ya me he acostumbrado a los entrenamientos y ahora quiero más. Me pongo ha hacer flexiones y abdominales.
Al cabo de un rato me fijo y veo que son las "11:00".

Quiero intentar escabullirme e ir al bosque. No se puede pero, a lo mejor nunca podré ir a otro.

Me visto e intento ir despacio por el piso para que Blake o James no me vean. Cierro despacio la puerta y ando tranquilamente.

Salgo al exterior. La nieve del otro día no se ha secado. Estamos entre bosque así que no me cuesta perderme en él. Necesitaba tranquilidad.

Escucho a una persona acercarse a mí. Me han pillado. Intento esconderme pero no puedo. La figura está detrás de mí. Pienso en una escusa rápida.

- Estaba....

- ¿Qué haces aquí?

Me giro porque esa voz la conozco. Jenna.

- Me alegro que seas tu, uff.

Estamos un gran rato juntos sentados en la nieve, corriendo,...

- Creo que deberíamos ir ya hacia nuestro alojamiento.

- Sí, te veré dentro de poco.

Sonríe y nos vamos cada uno por un lugar distinto.

Llego a la puerta de la casa y con suerte nadie sabrá que no he estado.

Abro y me encuentro a James sentado en el sofá.

- ¿Dónde estabas?

- En... en...

- Déjalo, siéntate.

Camino hacia el sofá y me siento hasta que me digan que me tengo que cambiar. No sé en que consiste lo de esta noche, pero me hago una idea. Me llaman y eso significa que es la hora.

Esta vez me meto en una bañera con agua caliente y estoy debajo de ella todo el rato. Solo la saco para coger aire. Tengo unos buenos pulmones por lo que tardo más tiempo en salir a respirar. James tendrá mejores pulmones que yo, teniendo en cuenta que él la gran parte del día está sumergido dentro del agua.

Termino y en toalla salgo al exterior.

- Toma cariño, tu ropa -dice la mujer-. Es rara, pero estarás muy guapo.

Mientras me la pongo tengo unas complicaciones. No se como ponérmela. Es extraña.

- Perdona, como se pone la parte de arriba.

- Mira, así.

Me pone la parte de arriba, lo demás me lo pongo yo, son pantalones y zapatos.

Por lo que veo en el espejo, es una camisa extraña. En el medio hay una cruz cortada, por lo que se ve mi piel. Alrededor de la cruz hay una linea verde claro de unos dos centímetros. Y lo demás es verde oscuro. La camisa rara no lleva mangas.

- Hora de peinarte.

Me sientan en la cama y me empiezan a tocar el pelo.

Acabo muy guapo o eso me han dicho. Yo me veo igual. En realidad no sé para que hacen esto.

- Ya te puedes ir al salón.

- Os ayudo a recoger.

Cumplo con lo que he dicho. Recojo todo lo que ha utilizado en mí y me voy al salón. Allí está James y Blake muy bien arreglados. James va igual que yo, solo que en azul y solo dos rayas de la cruz.

Llegamos a un gran edificio negro con grandes cristaleras transparente.

Nos miramos James y yo al ver a Cass.

- Mira quién viene por ahí -me susurra-. Que guapa viene para ti.

Efectivamente viene hermosa, pero no puedo definir como es su ropa. Es como un top rojo pegado con botones negros. La falda es extraña, es voluminosa.

Viene tranquila y con sus ojos brillantes azules. Me coge del cuello cariñosamente y me besa. Sus labios saben a fresa, literalmente. Quiero apartarme pero no sé por qué que no lo hago.

- Bueno tortolitos, es hora de entrar.

Me ha vuelto a besar ¿por qué? ¿significa que estamos en una relación? No quiero ninguna relación.

Un hombre nos empieza a gritar. Parece estresado.

- ¡Todos en fila y por orden de Villas!

Mi Villa aunque no sea la más poderosa es la numero cinco. La casualidad es que me haya tocado a James en el equipo y sea de la Villa en el puesto seis. Casualidades.
Cass está en el puesto dieciocho.

Entra la primera. Es de la villa de Fuego. Después de cinco minutos entra el siguiente y así sucesivamente hasta llegar a mi.

Una chica me tiene puesta la mano en la espalda y me conduce por un pasillo.

- Prefieres escaleras o ascensor.

- Escaleras.

Nos desviamos por la zona donde se encuentran. Lo hago para adelgazar un poco de lo comido anteriormente. A mi no me hace falta ejercicio, estoy en forma. Tengo músculos de llevar troncos. Es unos de mis trabajos en mi villa.

Estoy de pie en frente de focos y una lona detrás de mí.

Viene un señor y me dice que sonría y que ponga alguna pose. No se posar para las cámaras. Me hecha las fotos y al terminar me reúno con Blake que habla con otras personas.

Pruebas de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora