Capítulo 2 : Reencuentro con la rutina

16.5K 1.1K 2
                                    

Cerró la puerta del taxi, se apartó el pelo de la cara, e inspiró.

Sonriente, cruzó la pasarela del barco y se encaminó a su cuarto.

Muchos la saludaban por el pasillo, y ella contestaba de vuelta. En realidad, lo había echado mucho de menos.

Empujó la pesada puerta del camarote y se quedó mirando la habitación ; justo como la recordaba. Solo que mucho más ordenada.

- ¡ Ray ! - gritó una voz a su espalda y la abrazó con fuerza por detrás.

Ella se volvió hacia su amigo y lo apretó contra si.

- ¡ Matty !

- Cómo te he echado de menos pequeña - sonrió tirando su pequeña maleta encima de una de las camas - ¿ has visto ya a los demás ?

- Que va, ¿ vamos al comedor ? - sugirió.

- Claro - aceptó él.

(...)

- Hola Baicon - saludaron sentándose junto a él.

En todo el comedor los amigos se saludaban y se contaban las últimas nuevas de las vacaciones.

- ¿¡ Sabíais que los R-hocks ganaron la final del campeonanto de hockey sobre hielo ?! - chilló enfadado sin responder a su saludo.

- Sí, claro - respondieron divertidos mirándose entre ellos.

- Genial, mi equipo favorito gana el mundial y mis mejores amigos no se dignan a decírmelo - masculló molesto levantándose de la mesa.

- ¿ Sabes Baicon ? - le gritó Matt mientras el grandullón se alejaba a preparar algo en la cocina - ¡ Te veo más delgado !

Obtuvo por respuesta un corte de manga acompañado de un bufido.

Ryan estalló en carcajadas. Amaba estar de vuelta.

|SECRETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora