Capítulo 14 : Condenado

13.1K 1K 8
                                    

Al tribunal acudieron muchísimas personas de la marina de los EU.

La mayoría eran del "Oceanus", y otros tantos del "American Oddisey", así como algunos generales y capitanes de otros navíos.

Toda la sala estaba llena de hombres y mujeres enchaquetados en sus uniformes de gala.

Esa era una de las cosas que Ryan más amaba de la marina. Todos, eran como una gran familia. Y cuando uno salían perjudicado, los demás acudían en su ayuda.

(...)

- En pie - ordenó el alguacil y toda la sala se levantó de inmediato, a la espera de la sentencia del juez.

- Nick Evans será condenado a 30 años de cárcel más cinco de trabajos al servicio de la comunidad - declaró, y con un martillazo, el juzgado terminó.

Los guardias se llevaron a Evans inmediatamente, pero Ryan apartó la mirada. No podía verle la cara.

Se dejó caer en el asiento de madera, y se derrumbó. Las lágrimas comenzaron a salir de forma descontrolada de sus ojos, y tuvo que recordarse respirar con tranquilidad para no ahogarse en ellas.

Muchos soldados a los que no había visto en su vida se acercaron para consolarla.

- Lo siento, Ryan.. no sabía que fuiste tú la chica a la que..

- No se culpe, Capitán Lagross - curvó los labios hacia arriba en una diminuta sonrisa.

Pero de todos los presentes, a Ryan solo le importaba ver a una sola persona.

Y esa persona le observaba fijamente unas filas por detrás.

Pero ni siquiera con todo lo que había pasado, Ryan podía acercarse a Tex.

|SECRETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora