Capítulo 4 : ¿¡ Tienes novio ?!

14.9K 1.1K 11
                                    

Ryan ignoró los impulsos que tuvo de coger la mano de Tex por debajo de la mesa. No podía descuidarse ni un poco si quería que todo saliera bien.

- ¿ Matt me pasas el agua por favor ? - le pidió al terminar su vaso.

- No - negó enfurruñado. El Capitán los miró confundido y dejó la jarra en las manos de Ryan.

- ¡ Vamos, Maty ! ¿ En serio estás picado por eso ? - se rió mirándolo divertido, pero él apartó la mirada.

- ¿ Picado por qué ? - Zack se hizo un hueco entre los dos y los miró curioso.

- Yo te conté lo de Lucy nada más entraste en este barco, y te llamé justo al día siguiente de que ella aceptara ser mi novia durante estas mini-vacaciones. Tú ni siquiera te dignas a admitir que te estás viendo con alguien.

- ¿¡ Tienes novio ?! - gritó Zack sorprendido.

- Shhh - les regañé mirándo a mi alrededor. Tampoco es que necesitara enterarse toda la tripulación. Aunque el Capitán fingiera estar atento a la conversación entre el segundo al mando y Darren, intuía que nos estaba escuchando.

- ¿ Lo ves ? - se exasperó Matt mirando a su compañero. Zack también parecía indignado.

Los dos parecieron ponerse de acuerdo para levantarse sincronizados.

- Pues hasta que no nos digas quien es ahí te quedas sola - me sacó Z la lengua.

- ¡ Sois unos niños chicos ! - grité mientras se alejaban, ganándome la atención de todo el comedor.

De reojo podía ver la expresión divertida de Tex.

____________________________

Queridos lectores ; sé que ahora mismo la historia quizás les parezca algo aburrida. Solo estoy dando algo de tiempo a aquellos que han empezado a leer este libro sin haber leido anteriormente SI, CAPITÁN , paciencia. A partir del próximo capítulo, las cosas se pondrán más interesantes :)

|SECRETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora