Capítulo 10 : ¿ Nuevo soldado ?

13.5K 1K 22
                                    

(Flashback)

- Intentaré llamarte todas las semanas - suspiró Tex estrechándola contra si.
Ryan asintió con los ojos llorosos. Los dos sabían que, entre las misiones, periodos de silencio y demás pasaría mucho tiempo antes de que pudieran reencontrarse. El Capitán le acarició el pelo con suavidad y le susurró en el oído - Nos veremos pronto, te lo prometo.

(Fin flashback)

Ya habían pasado dos semanas desde aquella promesa. Y Ryan solo había tenido la oportunidad de charlar con Tex una sola vez.

Los soldados del barco no la dejaban tranquila. Le tenían algo de manía por casi haber hecho que un conocido Capitán fuera cesado, aunque ellos no conocían la verdad que había detrás de aquella historia.

Sin embargo, con el paso de los días al fin parecían haberla dejado tranquila. Pero Ryan echaba de menos el "Oceanus" y todo lo que había en él. Incluido el trabajo. Antes, tenía un cargo importante, controlaba el sonar del barco. Sin ella las funciones de defensa o ataque serían en vano, era una gran responsabilidad. Ahora, en cambio, su trabajo como técnico se limitaba a controlar las conversaciones y la sala de comunicaciones del "American Odissey". Comparado, algo bastante aburrido y banal.

Pero de todo lo que tuvo que escuchar ( que incluía una conversación un tanto caliente de uno de sus compañeros) hubo algo que verdaderamente le llamó la atención ;

- ¿ Capitán Lagross ?

- Sí, ¿ Almirante ?

- Mañana llegará un nuevo soldado al barco. Pero su trabajo en la marina será temporal.

- ¿ Temporal ?

- Sí. Acaba de salir de la cárcel, y el juez le ha dejado elegir entre trabajos comunitarios o el ejército. Le enviaré su informe por fax.

- Sí, señor.

|SECRETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora