Realmente no sabía que pasaba, no sabía que hacer, no sabía... solamente no comprendía nada de lo que ocurría al mi alrededor.
⇜Tu sabes lo que pasa Alex.⇝
Yo ¿Lo se...?
⇜No quieres aceptarlo. No quieres afrontarlo.⇝
¿Qué?
⇜Piensa Alex.⇝
¿Quien eres?
⇜Soy algo irreal que creas tu mismo, para decirte las cosas que sabes que son ciertas, pero que una parte de ti las rechaza.⇝
¿Y no me deberías haber dicho ya que es lo que es cierto pero me molesta a la vez?
⇜Alex, no hace falta que te lo diga, ya lo sabes, eres consciente de ello, pero prefieres mentirte en vez de afrontarlo.⇝
No... no puede ser.
⇜Si Alex, todo puede ser.⇝
-¡No! -grite a todo pulmón, sintiendo como mi garganta se desgarraba del grito, que prácticamente hizo arder mi garganta, como si hubiera tomado alguna bebida alcohólica fuerte. Hablando de alcohol...
Decidí encaminarme hacía algún bar, saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo posé sobre mis labios, para luego juntar oxígeno mezclado con los materiales que arden y así formar una pequeña bola de fuego, para prender el cigarrillo, y así inhalar y exhalar. Finalmente llegué al bar, es muy raro verme en uno sin nadie que me acompañe, pero, al final, todo esta cambiando ¿No es así? ¡Todo! Malditamente todo esta cambiando ¡Joder! ¿¡Qué coño esta pasando!?
⇜Tu lo sabes.⇝
¿¡Qué mierda se supone que sepa!? ¿¡Como quieres que reaccione a lo que me esta pasando!? ¡No se que coño paso cuando Mangel me abrazo! ¿Qué se supone que voy a decir cuando me pregunte porque salí corriendo de su casa? ¿¡Qué mentira voy a inventar para salvarme esta vez!? ¡No se que esta pasando! ¿¡Puedes comprender eso mente estúpida!?
⇜Tu lo sabes. Tu sabes la respuesta a todo eso, Alex.⇝
¿Por qué no me lo dices y ya? ¿¡No ves lo que estoy sufriendo!? ¡Maldita sea! ¿¡Acaso puedes mirarme cinco putos segundos y decirme que mierda me pasa?
⇜Debes aceptarlo, debes afrontarlo.⇝
¿¡Qué mierda quieres que acepte!? ¿Acaso estas jugando conmigo? ¡Podrías haberme dicho ya! Así por lo menos no sufriría tanto ¿Puedes comprender que no se que esta pasando en mi? ¿¡Podrías ayudarme!? Solamente te estoy pidiendo que me ayudes ¿Acaso no ves que no puedo controlarme? No se que pasa, no se como reaccionar... No... No lo se... ¿Qué quieres que afronte? ¡Sabes que no puedo aceptar eso! Es jodidamente estúpido...
Es jodidamente estúpido que sienta algo por Mangel...
ESTÁS LEYENDO
»Wrong (Mangexby)
Fanfiction-Me haces sentir equivocado -susurro. -¿Por qué? -pregunto triste. -Me haces sentir equivocado porque... Tu sonrisa me lleva a otro mundo, en el cual no comprendo nada; Me haces sentir equivocado porque tus ojos me hipnotizan, mareando mi realidad;...