-Alex -dijo Mangel captando toda mi atención- ¿Puedes ir a ver que Rubius este bien?
Asentí, no tenía problema en ir a ver como estaba Rubén, ademas, de todas maneras debía ir a darle las gracias.
Me levante y al salir del hospital me dirigí hacía el departamento de Rubén, la verdad tenía como media hora caminando, así que luego de sacar un cigarrillo y prenderlo, me hundí en mis pensamientos.
¿Realmente todo esto estaba pasando? Aunque no quiera preocuparme, todo iba demasiado bien, ya sé que debería estar disfrutando que todo vaya genial, pero... simplemente no puedo, siento que en un momento todo va a explotar y mi vida va a volver a ser un caos otra vez.
Si tan solo nunca me hubiera sentido confundido, ahora todo estaría mejor.
Mangel no estaría en ese estúpido hospital, yo estaría sentado en mi casa jugando, y de hecho estaríamos todos grabando juntos. En fin, ya está hecho todo, no puedo volver en el tiempo, y voy a tener que arreglar las cosas que quedaron pendientes en la marcha.
Llegué al departamento de Rubén y me ahorre el tocar timbre, el portero me reconoció y me dejo pasar, lo salude amablemente y subí hasta el tercer piso, iba a tocar la puerta, pero esta estaba abierta.
Sorprendido entre al departamento para verificar que todo estaba bien, pero no, no lo estaba.
Al principió pensé que habían entrado a robar, pues estaba todo desacomodado y había cosas tiradas y rotas en el suelo, pero esa idea se borro de mi mente cuando vi a Rubén tirado en el suelo, con la espalda en el sofá y una botella de ron a su lado.
-¿Rubén? -dije preocupado, comencé a acercarme a él lentamente, tenía miedo de como pudiese reaccionar, nunca lo había visto así.
-¡Dios Alex! -grito con furia haciendo que me asuste, pude ver como se le marcaban las venas de sus brazos y cuello, además tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas.
-Rubén, calmate -dije intentando de agarrarlo del brazo para sentarlo en el sofá.
-No puedo -suspiro más tranquilo y luego tiro su cuerpo en el sofá- no lo puedo entender Alex.
-¿Qué cosa? -pregunte sin entender.
-¿Qué tienes Alex? -lo mire sin entender- ¿Qué tienes que me gustas tanto?
ESTÁS LEYENDO
»Wrong (Mangexby)
Fanfiction-Me haces sentir equivocado -susurro. -¿Por qué? -pregunto triste. -Me haces sentir equivocado porque... Tu sonrisa me lleva a otro mundo, en el cual no comprendo nada; Me haces sentir equivocado porque tus ojos me hipnotizan, mareando mi realidad;...