»Wrong - Capitulo 4: Fell and game.

320 40 4
                                    

Sentía los ojos pesados por cada sorbo o entrada de humo a mi cuerpo, no sabía que hacer, sentía que tenía que descargarme, sentía que tenía que llorar lo que nunca llore, sentía que en cualquier momento me desmayaría por guardar emociones dentro de mi, pero... ¿Qué debería hacer? Es decir, necesito que mi alma este en paz, necesito dejar de sentir ese peso en el pecho, necesito dejar de sentir que... Necesito dejar de sentir. Simplemente eso.

-¿Estas bien chico? -pregunto una chica que parecía trabajar allí.

-Mírame a los ojos. -dije escupiendo las palabras, cuando tomo demasiado pasan estas cosas.- Ahora, dime la respuesta, cariño.

En ese preciso momento me di cuenta que estaba borracho, y demasiado, necesitaba que alguien me sacará de aquí, o iba a decir algo realmente doloroso ¿A quién podía llamar para que me ayude a estas horas? Si cada vez que bebía demasiado, la persona que me rescataba siempre era Mangel.

No sabía si rendirme ante mis sentimientos o admitir que realmente mi vida amorosa se había ido a la mierda, de todos modos era lo mismo, en ninguna de las dos salía ganando yo...

-Alex... -suspiro una voz masculina a mis espaldas- ¿Qué haces con tu vida?

Al girar mi vista me encontré con ese chico, el que estaba alborotando mis cinco sentidos.

-Mangel ¿Qué haces aquí? -pregunte incrédulo.

-La mesera me ha llamado, ha dicho que estabas realmente mal, y que no sabía cuanto podrías empeorar, así que he venido a buscarte -dijo para luego agarrarme del brazo, con la intención de llevarme con él.

-Ni lo creas -me zafe de su agarre violentamente- no jugaras así conmigo, Mangel.

-¿Jugar? ¿De qué diablos hablas Alex? -pregunto Mangel, sin entender nada de lo que yo había dicho.

-¿Acaso me vas a decir que no te das cuenta que todo lo que haces me afecta? -pregunte, al borde del llanto, esto iba a terminar mal- todo lo que haces me afecta malditamente mal, deja de jugar conmigo, por favor.

-Alex, en serio, no te entiendo -dijo Mangel, un poco cabreado- vengo aquí a ayudarte y lo único que haces es... ¿tratarme mal? la verdad yo no te entiendo.

-Claro que no me entiendes -dije con enojo y lágrimas en los ojos- tu tienes tu vida sin dudas y completamente estable a nivel emocional, una linda novia, un lindo departamento, lindos sentimientos, la vida te lo esta dando todo, mientras conmigo esta jugando.

-La verdad yo no he venido aquí para que me trates así, parece que tu juegas conmigo en este momento, me tratas como el enemigo ¿qué te pasa tío? sabes, mejor ni respondas -dijo y se levanto- hasta luego, Alex.


»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora