»Wrong - Capitulo 11: Soothing chaos

228 33 1
                                    

Al llegar al hospital lo primero que hice fue dirigirme a recepción, y así conseguir el número de la habitación donde se encontraba Mangel, luego corrí hasta allí, como ya dije, no podía estar un segundo quieto, así que hacía todo corriendo, y ademas, demasiado decidido.

-¡Mangel! -suspire desde el marco de la puerta, con euforia, al verlo con los ojos abiertos.

Corrí a abrazarlo, aunque un segundo antes paré, estaba delicado, así que debía ser cuidadoso. Al llegar a su lado lo abrace lo menos fuerte posible, y luego me senté en la silla de al lado de la camilla.

-¿Cómo estas? -pregunto Mangel.

-Yo bien ¿Cómo estas tú? 

-Mejorando -dijo para luego ver su brazo enyesado- dijeron que lo voy a tener unos meses ¿Puedes cuidarme?

-Claro Mangel -sonreí.

Mangel me miro con ternura y luego deposito un beso largo y tierno en mi frente, después se volvió a recostar en la camilla e intento descansar, mientras tanto yo le acariciaba el pelo.

¿Por qué no me siento del todo bien? ¿Será el miedo de que todo este yendo demasiado bien? ¡Dios! No lo entiendo, estoy al lado de la persona que amo, y viceversa, estamos lo más bien, obviamente sacando que estamos en un hospital, pero me refiero a que mi vida tal vez vuelva a ser la de antes, no perderé a mis amigos, no tendré que alejarme de nadie, no tengo el porque mentirle a nadie, pero...

No me siento bien.

Podría estar pasando uno de los mejores momentos de mi vida, pero me sigo sintiendo mal, y creo que lo peor de todo es que no sé porque. Y eso me carcome por dentro.

-Alex ¿Estas aquí? -pregunto Mangel, ¿En qué momento despertó?

 -Si si, solamente estaba pensando.

Mangel sin más me beso, creo que fue para calmarme, y realmente lo consiguió por algunos minutos, ese chico me traía loco.

Tal vez ahora si debía tranquilizarme, todo lo caótico ya cesó. 


»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora