-No Rubén, Mangel no se merece esto -dije decidido- y tú lo sabes.
Rubén bajo la mirada, pero asintió, sabía que yo tenía razón, y él lo sabía más que nadie.
-Deberías ir con él -dijo mientras me entregaba las llaves de un auto, creo que el de Luzu.
-Rubén, gracias, en serio.
Corrí hacia el auto y luego me dirigí hacia el hospital, tenía los ojos con algunas lágrimas, la conversación que tuve con Rubén no fue nada facil, aunque las palabras sean tan fácil de pronunciar, el decidirse a rechazar a alguien que en el fondo quieres, es difícil, y demasiado.
Llegué al hospital y baje del auto rápidamente, pero antes de entrar frene en seco.
-¿Irene? -pregunte asombrado. Parecía ser ella.
-Alex, Dios -dijo con cierto enojo- ¿No era que lo amabas?
-¿Qué? -pregunte sin entender ¿Por qué esa pregunta?
-Mangel ha estado horas en el hospital, y en ninguna te he visto a su lado, me aleje de él aún amándolo para que pudieran estar juntos pero dime -dijo para luego mirarme fijamente- ¿Realmente valió la pena?
Vale, tenía algo de razón, pero Dios, ella no tiene idea de todo lo que pasó.
-Irene, yo... -dije pero me interrumpió.
-Oh no Alex, ya has dejado claro cuánto aprecio tienes hacia Mangel -dijo enfurecida, luego se adentro al hospital. La seguí, ella sabía que yo iba detrás, y así, con toda la valentía del mundo, freno en el cuarto de Mangel y entro a este.- Mangel, juro que no me siento bien haciendo esto, pero renuncie a ti por algo que actualmente no vale la pena -dijo mirándome.
-¿Qué quieres decir Irene? -pregunto Mangel sentándose en la camilla.
-Has estado horas en la hospital, y dime ¿Alex donde ha estado?
Irene no te culpo, pero... No entiendes nada.
-Alex... Pues... -dijo Mangel pensando, pero, su cara solamente se deprimía al darse cuenta que no, no estuve aquí, tampoco haciendo algo para que esté mejor, o siquiera llamándolo... Realmente soy lo peor.
-Irene, tu no lo entien... -me interrumpió.
-¿Qué no entiendo qué Alex? -pregunto furiosa, al final ella realmente lo quería.
Ella realmente lo quería...
Oh Alex, buena accion, buen corazón.
-Mangel, lo siento, estaba con alguien más importante que tú.
La cara de Mangel fue algo demasiado hiriente, pero ni una palabra salió de su boca, e Irene, esperaba su mirada recargada de odio, pero no, está estaba con la boca abierta del asombro, creo que me creía malo, pero no a tal punto. Irene solo abrazo a Mangel y este la agarro del brazo para esconderse en ella, decidí irme, ya todo había terminado, algo que haces Bien, Alex.
Caminé hasta el auto, ahora no tenía ningún apuro, arranque el motor y me dirigí rumbo al departamento de Rubén, necesitaba saber si estaba bien. Al llegar estaban Rubén y Luzu sentados en el sofá, el desorden se había transformado en una silla con un par de cosas de más.
-¿Estabas con alguien más importante que Mangel? -pregunto Luzu al verme entrar. Al parecer había hablado con Mangel.
-Ella realmente lo quería, y él merecía ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
»Wrong (Mangexby)
Fanfiction-Me haces sentir equivocado -susurro. -¿Por qué? -pregunto triste. -Me haces sentir equivocado porque... Tu sonrisa me lleva a otro mundo, en el cual no comprendo nada; Me haces sentir equivocado porque tus ojos me hipnotizan, mareando mi realidad;...