»Wrong - Capitulo 5: Sorry darling

297 39 3
                                    

Luego de que Mangel se fuera lo único que hice fue, agarrar una botella de Vodka y dirigirme al baño, para luego encerrarme en este. Luego de sentarme en el inodoro y abrir el Vodka, comencé a llorar, no solamente lloraba por todo lo que estaba pasando en mi vida y la mezcla de emociones/sentimientos, si no que mi vida se estaba yendo a la mierda, y no sabía como evitarlo.

¿Qué se supone que debía hacer? Evadir todo tipo de sentimiento equivocado que tengo, o simplemente confesar todo. Pero adivinen, no era capaz para ninguna de las dos, podría seguir sufriendo y viviendo de caos en caos toda mi vida, pero no era capaz de afrontar las cosas directamente.

En ese momento, casi sin un gramo de conciencia saque mi móvil y le mande un mensaje de voz a Mangel.

-Mangel, en serio perdóname... -suspire- te juro que... no logro entender nada de lo que esta pasando ¿Sabes? -solloce.

Caí en llanto, ahí corte el audio y solamente deje el móvil en el suelo, no era capaz de mantenerme a mi, menos a un móvil.

Comencé a vaciar el Vodka, daba tragos largos y lentos, podía casi sentir como la fuerte bebida se deslizaba por lo interno de mi garganta, pero lo que estaba buscando no estaba funcionando. Solamente quería dejar de pensar, quería dejar de ser, de sentir, quería dejar de confundirme. Quería beber hasta no tener conciencia y no recordar jamás lo que paso, tampoco quería recordar las dudas que se me cruzaron dentro de ese apartamento, ni el escalofrió luego de que Mangel me abrazara. Simplemente quería olvidarlo todo.

-Agh -me quejé- esto no puede ser, no lo soporto más.

Me pare, estaba decidido, no a nada en particular, pero cualquier cosa que se me podía llegar a cruzar en mente, iba a ir directo a hacerla. No sé como pero salí de allí, no solo salí del baño, si no que salí del bar, y lo único que se le ocurrió a mi mente, fue ir al apartamento de Mangel.

Estaba lloviendo casi torrencialmente, pero yo estaba decidido, no se que iba a decir cuando él me abra la puerta, pero solamente quería escucharlo dirigirme una misera palabra.

Tarde al rededor de unos diez minutos, pero esos fueron suficiente como para que termine completamente mojado, en fin, entre al edificio y subí por las escaleras hasta el apartamento de Mangel, y decidido toque la puerta.

Lo primero que se asomo fue una nariz respingada y unos ojos celestes, y al verme todo mojado se abrieron a más no poder.

-¿Alex? -pregunto extrañada Irene.

-Dile a Mangel que de verdad lo siento.


»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora