»Wrong - Capitulo 8: Rain and cold

275 31 7
                                    

Las lágrimas no paraban de caer de mis ojos, aunque quería dejar de hacerlo, no paraba de hacerme ilusiones con Mangel, aunque todo me jugaba en contra, yo lo quería a él.

Desde ese momento en el que conocí a la novia de Mangel no paro de pensar en como mi vida se va a ir a la mierda, poco a poco, alejándome de ese grupo, o simplemente ellos me terminaría alejando luego de enterarse de todo lo qué paso ¿En qué diablos estaba pensando cuando prácticamente me declare?

-¡Dios Alex! -grite con furia, realmente era un estúpido, podría haber simplemente sufrido de por vida con ese sentimientos, pero no habría perdido a mis amigos, ahora simplemente lo perdí todo. No había vuelta atrás, no existían suficientes excusas como para mentirle a Mangel, y tampoco me creo capaz de poder hacerlo.

¿Qué iba a decirle a mis amigos? ¿Qué iba a decirle a mis suscriptores? ¿Qué iba a decir en general? Porque las mentiras no eran suficientes como para volver a mi vida antes de conocer a Irene.

Agh Irene, como te odio en este momento, si no te hubiese conocido... Nunca me habría dado cuenta exactamente de mis sentimientos por Mangel. Aunque en cierto punto se lo agradezco, es decir, tarde o temprano me iba a dar cuenta de mis sentimientos, y tal vez los podría haber descubierto de una forma peor.

-Definitivamente Alex -dije para mi mismo- Irene se merece aunque sea un miserable "Gracias".

Seguía como antes, decidido a prácticamente todo lo que se me pueda ocurrir, así que termine dirigiéndome al apartamento de Mangel, subí las escaleras corriendo, aunque estaba decidido a todo, no podía mantenerme un segundo en un puto lugar, así que luego de subir las escaleras, dejando todo mojado a mi paso gracias a que la lluvia me había empapado, toque la puerta.

-¿Alex? -pregunto Irene asombrada de verme- Mangel ha ido a buscarte...

-Irene, gracias -dije cabizbajo- si no te hubiera conocido, nunca me habría dado cuenta que realmente siento algo por Mangel, y como que lo descubrí a tiempo, puedo alejarme tranquilamente.

-¿Alejarte? -pregunto Irene- Mangel no solo ha ido a buscarte a ti Alex, también fue a buscar tus sentimientos. -dijo para luego sacar una maleta- Soy yo la que se aleja.

-¿Qué? -pregunte sin entender.

-Mangel te ama -dijo para luego sonreír- ¡Nos vemos!

Ella se lo había tomando demasiado bien, aunque... ¿Mangel había ido a buscarme? ¿A dónde podría haber ido? El primer posible lugar es mi casa.

-¡Dios esta lloviendo! -grite recordando a Irene- ¡Irene!

Corrí hasta fuera del edificio con la esperanza de encontrarla, no podía irse en toda esta lluvia, era demasiado peligroso, no se desde cuando me preocupo por ella, es que, simplemente es alguien, y creo que se lo merece.

Nunca logre encontrarla, corrí cuadras y cuadras, pero nunca apareció.

Termine por dirigirme a mi casa, corrí entre la lluvia y el frío al rededor de diez minutos, pero algo que hizo que corra aún con más fuerza con la que corrí en toda mi vida, fue poder ver a Mangel en la puerta de mi edificio.

Este mismo me diviso a mi y comenzó a correr, nos íbamos a encontrar entre la lluvia y el frío.

Nos íbamos a encontrar.

Si tan solo el auto hubiese frenado.




»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora