Todo estaba mal, esto no podía volver a pasar ¿Él cayendo de nuevo? Es imposible.
-Alex, creo que debes irte -dijo Luzu cortando el silencio, mis ojos se llenaron de lágrimas, sinceramente no sabía porque, pero se sentía tan bien.
Me levanté sin decir una palabra y salí de ese apartamento ¿Qué fue eso? ¿Rubén me extrañaba? De todos modos ¿Por qué me afecta tanto un "Te extrañé" de Rubén?
Dios, en serio merezco la muerte, o algo peor.
No puedo volver a caer en Rubén, menos luego de lo que pasó, menos después de Mangel, no puedo renunciar a él como si fuese la nada misma.
No puedo respirar sin crear otro problema, porque ya no ocurren simplemente, si no que de una forma u otra los inició.
Realmente necesitaba dormir, pero para siempre, necesitaba dejar de pensar, dejar de sentir, dejar de poder razonar cualquier cosa, persona o sentimiento que se me presente, necesitaba dejarme a mi, a este planeta, necesitaba dejar todo.
"Tal vez otro día viejo amigo"
Ese día podía ser cualquiera que yo elija, lamentablemente tenía el control de mi vida, y aunque no parezca, debería ser preocupante.
Salí a la puerta del edificio donde vive Rubén y corrí hasta llegar al lugar alto, ese lugar tan hermoso y poéticamente trágico, digno de una novela romántica-gotica.
-Dios Alex, en serio no sé hasta cuándo podré salvarte -dijo Rubén con ternura, se notaba que estaba mal por su reacción, sobrio me hubiera querido matar él por ser tan egoísta.
-Rubén, deberías estar cuidando a Mangel -dije mientras caían lágrimas de mis ojos.
-Debería estar cuidando de mi -dijo sonriente.
-Si, realmente no se porque te importan los demás -dije sincero.
-Porque es nuestra esencia -tomo mi mano- sin ellos no somos nada.
-Cual obra de teatro, ¿Qué es un actor sin público, no?
-Alex -dijo Rubén- ojalá algún día te puedas ver como yo te veo -dijo sin más.
-Ojalá eso te hubiera prohibido comportarte como un idiota.
-Alex -suspiro- no se cuentas veces dije esto, pero realmente lo siento, lo sentí desde ese día, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
»Wrong (Mangexby)
Фанфик-Me haces sentir equivocado -susurro. -¿Por qué? -pregunto triste. -Me haces sentir equivocado porque... Tu sonrisa me lleva a otro mundo, en el cual no comprendo nada; Me haces sentir equivocado porque tus ojos me hipnotizan, mareando mi realidad;...