Mire para abajo, debía asegurarme que en la caída iba a morir, y no que iba a sobrevivir con lesiones que me dificulten de por vida. Parecía tener la suficiente altura. Perdón Rubén, y Mangel, les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, pero admitidlo ¿Quién no estaría mejor sin mi?
Comencé a dar pasos lentos y pesados hacía mi fin, en cualquier puta historia podría venir Mangel a salvarme, pero ¿Adivinen qué? Estaba en un hospital, y todo por mi maldita culpa.
Ya no tenía nada más que pensar, mi existencia sobraba completamente. Camine más decidido hacía ese lugar tan alto desde el que ansiaba saltar, pero al llegar a la punta, un brazo me agarro. Y no, no era Mangel.
-¡Dios Alex! -grito Rubén algo enojado- ¿Puedes dejar de hacer tonterías? Mangel esta en un hospital y tú... ¿Tú sólo piensas en suicidarte? -dijo mientras elevaba la voz.
-Rubén, deberías estar con Mangel, en ese maldito hospital, del cual no se si va a salir, y todo por mi puta culpa -dije con rabia y tristeza.
-Ya estuve allí, Mangel esta bien, y además me contó todo lo que paso -al salir esas palabras de la boca de Rubén mis ojos se abrieron como platos ¿Sabía exactamente todo?
Me di vuelta y mire hacía ese lugar alto tan hermoso, pude sentir como Rubén suspiro con molestia.
-¡Alex! -grito captando mi atención- Por favor, deja de pensar que eres algo malo, que tu vida es algo indiferente o que nada cambiaría si te irías para siempre ¿Puedes dejar de ser tan egoísta?
-¿Por qué mierda te preocupa tanto si me muero? Lo único que vienes a decirme son mentiras, por favor Rubén, el día que me salvaste prácticamente no te habías dado cuenta que llevaba un minuto caminando hacía la avenida -dije con enojo.
-¿Por qué mierda me preocupo tanto por ti? -dijo recordando mi pregunta- Porque eres el puto amor de mi mejor amigo, por eso me importas tanto Alex.
Decidí correr hacía el hospital, la única persona que quería escuchar que me regañara en este momento era Mangel, mientras corría pude divisar como Rubén y ese lugar alto quedaban detrás de mi.
Ese maldito lugar alto.
Tal vez otro día, viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
»Wrong (Mangexby)
Fanfiction-Me haces sentir equivocado -susurro. -¿Por qué? -pregunto triste. -Me haces sentir equivocado porque... Tu sonrisa me lleva a otro mundo, en el cual no comprendo nada; Me haces sentir equivocado porque tus ojos me hipnotizan, mareando mi realidad;...