»Wrong - Capitulo 17: Beautifully tragic ending

234 25 6
                                    

Y aquí estoy yo, sentado en este maldito lugar alto, no, no voy a hacer nada estúpido ni egoísta, solamente estoy aquí, pensando en todo. Si antes pensaba que mi vida era un desastre, ahora es un completo caos, pero... no, no era un caos, ya todo había cesado.

Aunque algunas cosas no terminaron como quería al principio, y otras cosas podrían simplemente no haber ocurrido, todo había terminado bien, o eso creo.

Cometí muchas estúpideces, pero la última decisión fue la que realmente valió, creo que realmente hice lo mejor que podría haber hecho, por el bien de todos, por el bien de Mangel.

-¿No lo vas a hacer, verdad? -escuche una voz detrás mio, al principio se me cruzo por la mente Rubén, porque siempre llega a salvarme, aunque esta vez no voy a hacer nada, pero la voz, esa voz no es de Rubén, tampoco de Luzu.

Es de Mangel, esa voz es malditamente de Mangel.

Volteé para confirmar mi hipótesis, y si, era él. Mi boca se abrió a más no poder, realmente no entendía que hacía aquí, hace unas veintitrés horas había roto su corazón ¿Qué hace aquí?

-Eh, pe... no... ¿Mangel? -dije, o más bien balbucee.

-Alex, creo que te conozco demasiado bien como para saber lo que hiciste y porque -dijo con una pequeña sonrisa.

-¿D... de qué hablas? -pregunte para luego tragar saliva.

-¿Lo hiciste porque ella se lo merece, verdad? -pregunto. No pude articular una mínima palabra, recuerdos me invadieron mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.-Alex, ven. -dijo mientras abría los brazos, en señal de abrazo. Me pare con miedo y me dirigí hacía él, lo abracé, y les puedo decir desde el fondo de mi corazón, que aun siento ese escalofrió por el cual empezó todo.- Te quiero Alex.

Mi corazón se revolucionó, se llenó de amor hasta desbordar, llenó hasta mi alma, haciendo que llorará, por dentro, y por fuera.

-Perdón, en serio perdón. -dije mientras comenzaba a llorar más fuerte, Mangel me aferró más a él.- En el fondo sé que fue lo mejor, pero... Dios, perdón.

-Alex -dijo Mangel con su voz, esa maldita voz que aunque no lo parezca, me destrozaba, me quemaba vivo.- hiciste lo mejor,  siempre haces lo mejor. -Lo único que logró con esas palabras es que llorará más, no podía respirar a causa del llanto, pero tampoco podía frenar el llanto.

-Mangel, en serio... -suspire con la respiración cortada a causa del llanto.- Lo siento muchísimo.

-Alex, no me molesta lo que hiciste, aunque en el fondo nos doliera a los dos, o incluso a más personas pero... ¿Me estas pidiendo perdón a mi, o a ti mismo?

Mangel tenía razón, lo sentía por él, pero lo sentía más por mi, porque aunque adore a Rubén, y realmente quiera que Irene sea feliz con Mangel, lo amo, y demasiado.

-¿No es esa la peor parte de amar? -pregunte de la nada.- Cuando por más enamorado que estes, y por más que le duela al mundo entero, simplemente, tiene que ser así. -suspire- O tal vez sea la mejor parte, en donde realmente te das cuenta que es amor, porque das tu propia felicidad por el otro, das toda tu felicidad por lo más mínimo que pueda hacerle bien al otro, pero al fin y al cabo, nunca va a importar que tanto te afecte a ti, porque toda esa mierda horrible que sentiste, desaparece cuando ves al otro sonreír. Toda la mierda que llegaste a sufrir en toda tu vida, de la que ya no te acuerdas, o tal vez reprimiste tanto que tienes un vago recuerdo de ella... pero te juro Mangel, que a mi me pasa todo eso cuando te veo. -suspire.- ¿Pero hice lo correcto, no?

-Alex, creo que nunca voy a comprender mucho que pasó exactamente en tan poco tiempo, como de un día para el otro termine dejando a mi novia y contigo en un hospital, pero particularmente, nunca voy a entender porque no puedo estar contigo. No sé si es porque aun dudas de Rubén, o porque te sientes culpable por no haber estado para mi, pero como sea... Te amo.

-Mangel, simplemente, no te merezco, no debo estar contigo, no importa si me duele en el fondo del corazón, tu te mereces algo mejor. -dije con lágrimas en los ojos.

-Tu siempre tan fan de las novelas trágicas Alex. -dijo Mangel con una sonrisa mientras me abrazaba- Nunca cambias...

Y me besó.

Ese fue el ultimo beso.

El beso de despedida.



»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora