¿Y Ahora Qué?

490 28 0
                                    

Ahora recuerdo porque Cory y yo discutimos aquella vez en primer grado: una chica le coqueteaba a Cory, enseñándole lo fácil que tenia ella: los pechos. La chica sabia que yo era la novia de Cory. Fue muy fuerte esa discusión. Empecé diciéndole que no se dejará llevar por unos pechos exageradamente inflados.

Me dolió tanto aquella escena: la discusión y la chica enseñando los pechos a mi novio.

Recuerdo ese dolor. No sangraba. Pero dolía... Adentro del pecho. Se rompía lo que una vez tarde en construir. Creo que ahora... Ese dolor... Se volvió mas fuerte e insoportable.

-¡Hijo de tu desgraciada madre! -grito Margo a un lado de mi, acercándose a Cory y Lydia.

La escuche lejos como si yo estuviera en otro mundo. No lograba ver nada. Mis lágrimas me nublaban la vista.

<< Duele... Duele... Duele >> pensé repetidas veces.

Escuche un golpe fuerte. Como una cachetada. No lograba ver nada. No quería soltar las lágrimas.

La voz de Margo empezó a soltar groserías dirigidas a Cory y Lydia.
<< Corre >> me ordene, lo cual hice.

Corrí, como aquella vez que discutí con Cory en primer grado, pero esta vez corrí hacia la salida de la escuela. Ya era hora de salir. ¡Joder! Todos me van a ver.

-¡Laura! -escuche a Cory atrás de mi.- ¡Espera! ¡Joder!

No lo haré. No me detendré.

De tantas movidas por correr, las lágrimas caen y ruedan por mis mejillas. Ahora todo esta claro. Todos salen de sus salones y se dirigen a la salida. Agacho la cabeza para que no vean mis lágrimas y me escondo entre el gentío, empujando a todos sin disculparme.

-¡Laura!

(...)

Al llegar a mi habitación me tire en la cama, ocultando mi rostro en la almohada y sollozando contra esta lo más fuerte que podía.

Quería golpear algo. Quería gritar. Quería desquitar mi dolor de alguna forma.

Todo el mundo que e construido con amor, esperanza y cariño, que e tardado años en construir, se derrumba, en cuestión de segundos.

Mi celular no deja de sonar; mensajes, llamadas, WhatsApp's. Mi mamá tocando la puerta de mi habitación y llamándome.

<< Callense >> pienso. << Déjenme en paz >>

En este momento deseo estar sola. No quiero que me molesten. Déjenme llorar. Déjenme pensar. Déjenme unos minutos de la realidad desaparecer. Déjenme vaciarme.

Punto de vista de Cory
(antes del beso)

Después de una larga sección de besos con Laura en la biblioteca, salgo para dejar que Laura lea un poco e irme con Daniel.

Me dirigí a las escaleras con una gran sonrisa en mi rostro, pensando en los labios de Laura, cuando de la nada aparece Lydia y se coloca enfrente de mi, impidiendo el paso.

-Hola, Ly.- La salude.

-Hola, Cory.- Me devuelve el saludo con una sonrisa.- No vi cuando te fuiste de mi fiesta.

-¡Ah! Perdona. Hubo un... -Me quede pensando que decir.- incidente pequeño.

-¡Oh! Y ¿Estás bien?

Comprometida A Mis 14 Años [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora