Centro Comercial

355 18 0
                                    

Margo <3:

Sigo sin creer que ese gringo sea tu novio.

Yo:

Ni yo me la creo.

Hoy es sábado, ocho de la mañana para ser exacta. Estoy acostada en mi cama, en mi habitación viendo en el Claro video: The Walking Dead. "Whatssepeandome" con Margo.

Margo <3:

A dónde te va a llevar?

Yo:

No me quiso decir. Según él es una "sorpresa".

Así es; Adam me invitó a salir, mi nuevo novio...

Dijo que pasaría por mi a mi casa. Me puse la ropa más sencilla que encontré, la verdad es que no quería salir con él pero tampoco es que le quiera hacer daño, y pues, lo escogí para ser mi nuevo novio. Creo que en el fondo (¡MUY! En el fondo) de mi corazón (pero MUY en el fondo) lo quiero y aprecio (pero en serio ¡MUY! en el fondo).

Margo se ha comportado seria últimamente por el "problema" de su embarazo, supongo que es normal. Seguro llora por la noche preguntándose qué hará, quizá se para enfrente de su espejo y mira directo a su estómago pensando la gran carga que lleva, o tal vez ni le importa la criatura que esta desarrollándose dentro de su vientre. No entiendo su situación pero conozco a Margo como para saber que se está ocultando.

Dejo el celular un momento alado de mi. Por mis pies se encuentran las rosas moradas que Cory me dejó en la biblioteca, antes del beso que tuvo con Lydia, incluso, antes de terminar...

Me incorporo, estiro el brazo y agarro una rosa morada. La llevo a mi nariz; el perfume sigue ahí. Unas cuantas rosas las puse en un florero y las que sobraban las puse en diferentes partes de mi habitación. Soy muy masoquista: prácticamente, cada rosa morada tiene tatuado el nombre de Cory y yo decidí ponerlas por toda mi habitación, así siempre recordaré a Cory y como siento que lo traicione.

Me pregunto si ya sabrá que Adam es mi novio. Prefiero que no se entere, podría lastimarle o no...

Tres toques en mi puerta es lo que me despierta de mis pensamientos. Giro la cabeza bruscamente, la puerta se abre y tras ella esta mi mamá que asoma la cabeza.

-Ya llegó tu amigo -me informó sonriente.

-Ah, si -exclamo.- En un momento bajo.

Ella asiente con la cabeza y se retira cerrando la puerta.

No le contado a mi mamá que Adam es mi novio, ya sabe que termine con Cory, y si habló conmigo de una manera seria, un que otro consejo me dio, pero no le he dicho de Adam; solo sabe que es mi pretendiente y como apareció en mi vida.

Dejo la rosa morada sobre la cama, apago el Claro Video y la televisión. Me dirijo a mi baño para preparar mis últimos detalles: peinar mi cabello, ponerme perfume, hacer pipí, etc, etc... Al terminar, salí de mi habitación con el pensamiento de Cory rondando en mi mente; recuerdo el día en que llegue corriendo a mi casa, entre con una amplia sonrisa y le gritaba a mi mamá que Cory y yo ya eramos novios, recuerdo la alegría que recorría mi cuerpo, la adrenalina en mi rostro y las famosas mariposas revoloteando por mi estómago, también recuerdo la felicidad de mi mamá y la seriedad de mi papá cuando les conté.

<< Olvídalo, Laura >> me ordene mientras bajaba por las escaleras << Cory ya no es tu novio... Superalo >>

Me despedí de Margo por un mensaje.

Mi vista se detuvo al ver a Adam sentado en los muebles de la sala. Él notó mi mirada y me sonrió de oreja a oreja. Hice una sonrisa algo forzada.

Comprometida A Mis 14 Años [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora