- Oye...- Ian dijo algo y le miré, de repente me acorrala a un árbol- te dije que me vengaría, pero no te dije cómo-.
Ian observaba mis labios, humedecí mis labios con la respiración un poco agitada. Cerré los ojos y justo cuando empecé a sentir su respiración junto a mis labios, se detuvo.
- Ja ! De veras pensabas que te iba a besar- río, - prefiero besar a mi abuela jajaja, al menos ya sé que eres una chica fácil-.
Seguía con las mejillas rojas como tomates pero esta vez era de ira y vergüenza a la vez. - Cómo te atreves ?!, te piensas que puedes hacer lo que quieras conmigo o que ?!-.
- Bueno, yo no vi que te negases- me miró con una sonrisa pervertida.
- Me habías acorralado a un árbol !-.
- Ya ya, deja de hacer berrinches y pongámonos a andar-.
(...)
- Estoy agotada- dije cansada y roja por el calor-.
- Por dios Eva solo llevamos 20 minutos andando, ni que hubieses hecho la maratón- me dijo frunciendo el ceño.
- Es que el deporte no es lo mío-.
- Bueno si quieres podemos dejarlo- me dijo.
- No no sino seguro que por no traer las insignias nos piden de hacer alguna tarea-.
- Quién dijo que tendríamos que buscarlas ?- Ian sacó de repente unas 5 insignias de su bolsillo y me miro sonriendo, - te parece si volvemos ?-.
-Yo...mm...- toque mi frente, estaba empapada de sudor, - si si volvamos-.
- Ve tú primero yo tengo que hacer una cosa- acto seguido Ian me entregó las insignias y se fue por otro lado, ni sé ni me importa lo que valla a hacer.
(...)
30 minutos más tarde volví donde estaba Matt.
- Matt Matt ya lo he conseguido, dije agotada- le entregue las insignias.
- Eva, estas no son las insignias, estas son las insignias para la búsqueda de la semana que viene- me dijo.
- Que ?-pregunté incrédula-.
- Sí, de donde las has sacado ?- me preguntó con el ceño fruncido.
- Yo emmm, no lo sé...- dije indecisa.
De repente apareció Ian.
- Eva donde estabas ?, valla por lo que veo conseguiste ya las insignias-.
- No Ian, estas son las insignias para la semana que viene, significa que Eva las cogió y se equivocó- me dijo Matt con el ceño fruncido.
- Eso no es cierto, las insignias me las entregó Ian- dije alarmada.
- Es imposible Eva, yo estuve todo el tiempo buscándote con Zac- soltó sin más.
- Oye Ian ya has encontrado a... valla Eva dónde estabas ?- dijo Zac de repente.
- Eva robo las insignias- dijo Ian.
- Eso no es cierto !- espeté.
- Bueno vamos a comprobarlo- dijo Matt.
15 minutos después nos encontrábamos en el covertizo con todos los materiales.
- Pues Eva, por lo que veo aquí faltan las insignias- dijo Matt.
- Pero yo no hice nada, lo juro- dije con los ojos cristalizados.
- Aquí hay algo- de repente Zac recogió una orquilla para el pelo, esperen, esa era mi orquilla.
- Que hace aquí mi orquilla ?- dije asombrada.
- No lo sé, pero lo que sí sé es que estas castigada y vas a limpiar el comedor con tu compañera de cabaña- me soltó Matt.
- Pero que pinta aquí Adriana ?- dije preocupada por ella.
- Cuando uno de la cabaña desobedece o incumple algo, todos cobran- dijo Matt.
Pensé y pensé, después lo entendí todo, fue una trampa de Ian. El tiene acceso a todas las habitaciones y salas puesto que es el hijo de la propietaria. Entro a mi cabaña y cogió la orquilla y también fue el que robo las insignias, y de seguro que se sabe las normas de memoria por lo que sabía que nos perjudicaría a las dos.
Debo admitir que era un plan maestro aunque... Maldito idiota !
(...)
- Tu... tú maldito !- le grite a Ian.
- Valla por fin te diste cuenta- río,
- todo fue obra mía con un poco de ayuda de Zac, no te enfades pequeña, te avisamos, si tú juegas sucio nosotros también, - me dijo sonriendo maliciosamente, - por cierto... esto aún no sé a acabado, así aprenderás a no desobedecerme-. Acto seguido se fue con Zac mientras reían.Bien se acabo, esto es la guerra.
----------------------------------------------
Espero que os este gustando la historia,que sepáis que aunque no lean muchas personas de momento,escribir esta historia me está gustando muchísimo. Besos besos y más besos .
Astousita :3
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi princesa
Teen FictionPorqué el enamorarse de una persona tiene que ser tan difícil ? Creo que eso solo me pasa a mi. Soy Eva, una chica normal de 18 años la cual conoce al idiota mas grande de todos los tiempos... Ian.