Tag de la novia

3.3K 103 4
                                    

Bien, como ya habréis leído en el título, esto no es otro capítulo. Es un pequeño extra que quería hacer. Bien pues la cosa va así, estaba yo tan aburrida en mi habitación cuando se me ocurrió buscar preguntas sobre el "tag del novio" -a pesar de que este sola :')- y tuve la brillante idea de hacer el tag de la novia versión Ian y Eva.

Empecé escribiéndolo sobre un cuaderno que tenía y al final me dije, ¿ porqué no hacerlo más público ?, y así es como decidí subir este pequeño extra. Espero os guste. Intentaré hacerlo un poco divertido y gracioso.

Cabe recalcar que esto no hace parte de la historia, simplemente he querido coger a los personajes y sus características y personalidades para hacer este tag. Como si ellos, los del libro lo hiciesen a pesar de que no hace parte de la historia, raro lo sé -aparte de estar muy mal explicado-.

Bueno a pesar de esta estúpida intervención por parte de la escritora espero os guste esta pequeña locura de mi parte. Esto se trata de Eva haciendo el tag de la novia la cual responderá a las preguntas del locutor la cual supongo que seré yo. <3

~~~~~

— Bien me presento, yo soy Astou y os haré algunas preguntas sobre vuestra relación —empiezo diciendo y tosiendo levemente, si lo sé, pretendo actuar seria pero por las miradas confusas de mis personajes siento que tan solo parezco estúpida. — Este tag es más bien conocido como el tag de la novia.

Ellos asienten, Ian de manera dudosa y Eva con su famosa sonrisa en la cara.

— Bien, empezaré, primera pregunta, ¿ cómo os conocisteis ?.

— Pues bueno, nosotros nos conocimos en un campamento de verano llamado WoodPark, resulta que mis geniales padres decidieron que era mejor eso a unas vacaciones con Adri de fiesta en fiesta — sonríe ella animadamente mientras que Ian achina los ojos en su dirección.

— Bien, segunda pregunta, ¿ cuándo y cómo fue vuestra primera cita ?.

— No me acuerdo de la fecha exacta, solo sé que el me pidió salir y que fuimos a ver una película de miedo para luego acabar comiendo en un mexicano, Dios, amo los mexicanos —yo también, de solo pensar en ello se me hace agua la boca.

— Cómo fue vuestro primer beso ?.

— Fue... Mágico, solo diré que tuve muchas mariposas en el estómago.

— ¿ Sabías que el era "la persona" o más bien tu media naranja ?.

Ian asiente frenéticamente y Eva ríe. — Al principio no estaba segura, pero poco a poco me fui dando cuenta de que era la primera vez que me sentía de esta manera con una persona, Ian logró ser la primera persona que lograse hacerme sentir tantas emociones en tan poco tiempo y eso me dio a entender muchas cosas.

— ¿ Cuál fue tu primera impresión al verlo ?.

— ¿ Total y absolutamente sincera ? —Eva enarca un ceja y se inclina levemente hacia mi, yo asiento segura. — Bien pues, mi primera impresión fue que Ian era increíblemente guapo.

— Eso suena bastante superficial —Ian se lleva la mano al mentón pensativo pero sonríe puesto que Eva tan solo le recuerda los atractivo que es.

— Será todo lo superficial que quieras pero cuando un chico sin camiseta el cual parece salido de una revista de ropa interior se acerca a ti, créeme es lo primero en lo que piensas —Eva intenta recordar aquel día y sonríe, pero enseguida se le borra la sonrisa al recordar aquella pelota que estampo contra su cabeza y me incita a seguir con las preguntas.

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora