23 No es bueno para mi princesa

3K 131 10
                                    

- Ains que bien que se siente ducharse, el agua caliente es genial, me relaja tanto- dijo Adri al salir de la ducha.

- Pues a mi me vas más el agua fria, osea también me gusta el agua caliente pero no me importa ducharme con agua fría- le respondí entrando en la ducha.

Entré y enseguida me desvestí. Dejé la ropa sucia a otro lado y coloque la toalla a mi alcance. Entre a la ducha, es cierto que hoy me apetecia mas tomarme una ducha caliente, no estaba para deprimir bajo el agua fría. Así que entre encendi el grifo y me fui a alcanzar el Nirvana, vale no me estoy pasando, en realidad me puse a meditar un poco sobre lo de hoy, que día más ajetreado, no me esperaba eso de Ian, obviamente se que es un arrogante y que es muy fuerte pero tampoco le veo golpeando a alguien sin razones, aquella noche en la que me quede en su cabaña a dormir ya que Zac estaría con Adri me habló de algunas experiencias vividas en su vida y me dijo que no le gustaba recurir a la violencia y que solo lo hizo una vez ya que unos idiotas le tocaron el trasero a su prima de 14 años, y tampoco fue tan agresivo, solo les dio un puñetazo en la tripa, vale si es doloroso pero no es lo mismo de hoy.

Después de haber meditado tanto decidi que estaría bien hablar con Ian, quiero creer que Ian no haría esto sin más, y para creerlo tendría que hablar con el, cara a cara. Así que simplemente salí de la ducha, me puse mi toalla y fui a vestirme, hacía un poco de fresco fuera así que me puse unos leggins negros y una camiseta de manga larga gris que enseñaba un poco el hombro.

Llame varias veces a Ian pero solo me salía el contestador.

- Deja de intentarlo Eva, es obvio que ahora mismo no esta de humor para esto, hasta Zac me ha dicho que se a encerrado en el cuarto y que no quiere salir ni para ir al baño- me dijo Adri preocupada.

- Ains es que siento que deberia hablar con el, cuando estoy triste lo que más quiero es hablar con alguien cercano a pesar de que también me aísle- le dije bajando los hombros.

- Si quieres puedes llamar a Zac para que intente convencerlo de salir de su cueva- me dijo para sacarme una sonrisa.

- Eso sería muy amable- le contesté sentándome en el colchón.

Yo ya tenía el número de Zac asi que decidí llamarle.

Z: Al habla playboy sensual.

E: Al habla Angelina Jolie en bikini. (Los dos estallamos de la risa, la verdad es que Zac y yo nos caíamos muy bien).

Dime, necesitas algo ?

Em no se si te molesta pero podrías hablar con Ian y decirle que me gustaría hablar con el...

Emm yo es que...

Espera ! Dile que de veras no estoy enfadada y que estoy preocupada y solo quiero tener una pequeña conversación.

Vale lo intentare, pero no te garantizo nada.

Gracias gracias ! (Dicho eso colgué).

Esperamos unos 15 minutos en el sofá mientras Adri me enseñaba videos graciosos de animales, ya se que es muy cliché pero de veras que los animales me pueden, me río demasiado con ellos. De repente mi móvil sono y no tarde ni tres segundos en contestar.

E: Si Zac !

Papá y mamá: Quién es Zac ? Asi que ya estamos con amores de verano eh ?

Mamá ?

Quién va a ser sino hija, que tal estas ? Veo que no te va nada mal, es guapo ? Fuerte ? Alto ?

Ains mama no ! Solo es un amigo, estee... Le llamaba porque tiene algo muy importnte que me pertenece. (Adri me miró como si fuese tonta y yo le hice un gesto como de "es lo único que se me ocurria")

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora