22 Me gusta

3.3K 134 39
                                    

(Pov's Eva)

Bueno... El día ya había llegado, si, hoy era mi cita con Dylan. La verdad no sabía como sentirme, no me mal interpretéis es decir, yo estaba contenta, tendría una cita con Dylan, el problema estaba en nuestros acompañantes, no tampoco eran Adri ni Zac, ya lo habréis adivinado... Eran Ian y vaca... Ups, este queria decir, Becky.

Recuerdo que la cita sería tarde asi que simplemente fui a desayunar con Adri. Íbamos hacia el comedor cuando de repente nos cruzamos con Zac e Ian, no pudimos evitar soltar una risa recordando lo de ayer, de veras que iba a estayar, os voy a refrescar la memoria, ese incidente con el Romeo de Adri, salió escopetado.

- Hey !- nos dijo Zac acercandose a nosotras y dándole un beso en la mejilla a Adri, por fin se controlaban un poco.

- Buenos días- dijimos Adri y yo al unísono. - Hola a ti también- añadí girándome hacia Ian-.

El no me contestó, no me prestaba atención, miraba hacia abajo como pensativo asi que moví mi mano frenéticamente delante suyo para que contestase, y se dio cuenta, - ah ! si, hola Eva- después de eso me sonrió melancólicamente.

Dios Ian no te pongas asi ! Lo odio, eso de ver a una persona que te importa triste, si que lo quiera o no Ian era una persona por la que empezaba a sentir un poco de afecto, como amigos !

No tarde mas y mientras nos dirigíamos hacia el comedor y los tortolitos nos ignoraban decidí preguntar, - Ian estas bien ?- le dije preocupada.

- Qué ? Oh ! si si claro- me dijo poniendo una falsa sonrisa y adelantandose a mi, supongo que era para que dejase de hacer preguntas así que eso hice.

Al fin llegamos al comedor, aunque el estado de Ian me entristecio un poco asi que esta vez ni gofres ni cheesecakes, simplemente me tome un té con la excusa de que "no tenía hambre".

Obviamente Adri como buena amiga que era se percato de ello así que mientras que nadie se daba cuenta o al menos eso es lo que queríamos creer me hizo una de esas señas con las manos de "me lo cuentas mas tarde" y yo asentí, creo que lo mejor era hablar la cosas, tampoco se lo iba a esconder, me sentiría mejor después de decirselo, la verdad me sentía mal por Ian era bastante simple, no se ni que le pasa no se porque le hecho tanta importancia, maldito Ian !

Me susurró algo a la oreja fingiendo que se asomaba a ver algo, - Eva tu finge que estás bien sino se hara falsas ideas como que le importas mucho- me dijo eso y volvió a su posición normal. Valla veo que Adri me conoce mejor de lo que yo pensaba, obviamente ella sabía porque me encontraba así. Para eso estan las amigas como ella, basta que me pongo emotiva. Aunque me doliese decidí fingir que estaba bien como me dijo.

Después de este incomodo desayuno decidimos volver hacia nuestras cabañas. Mientras volvíamos seguimos hablando hasta que depués de un rato por fin nos encontrabamos delante de nuestras respectivas cabañas Zac y Adri se despidieron y entraron a sus cabañas, observe a Ian a punto de entrar y no pude evitarlo, me acerque a el y le di un abrazo por detrás, fueron apenas tres segundos y me dirigí hacia mi cabaña sin girar la cabeza, no, no quería ver su reaccion ni nada por el estilo cuando de repente.

- Eva !-.

No pude evitar girarme, mierda, - si ?- me atreví a preguntar.

- Gracias- fue lo último que me dijo antes de entrar a su cabaña, acto seguido yo hice lo mismo.

(Pov's Ian)

Entre a mi cabaña, la verdad es que ahora me sentía mejor después del abrazo de Eva, no sabía que le "importaba".

Supongo que os preguntareis el porqué de mi estado, no ?, bueno lo dire de todas formas, la verda es que la idea de que hoy estaría en una cita viendo como la chica que me gus... digo la chica con la que mantengo una relación amistosa esta pegada al asqueroso, mentiroso e inútil de mi amigo me enfadaba bastante, ademas de tener que ver lo feliz que es mi mejor amigo con su novia y tener que lidiar con la estupida de mi pareja, que por cierto no somos novios ni me gusta, si sere un capullo pero dudo mucho que le guste a Becky, sino no ligaría con cualquier idiota que nos crucemos.

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora