15 Eres virgen ?

4K 182 10
                                    

CAPITULO EDITADO

- Bien, yo me encontraba tranquilamente en la ducha, después de unos quince minutos salí de esta y me dio tiempo a ponerme mi ropa interior cuando de repente oí unos ruidos extraños detrás de la puerta, estaba un poco asustada así que decidí enrollarme una toalla y ver que narices era ese sonido- dije rápidamente tomándome el tiempo de respirar hondo, - cuando por fin salí del baño me encontré a mi mejor  amiga besándose sobre la cama con tu amigo y me echaron de la habitación aún con estos trapos- intenté explicarle a Ian la razón del porque estaba vestida así con la esperanza de que pudiese prestarme algo, sabía perfectamente que con entrar en mi cabaña podría coger ropa pero de seguro esos dos no me abrirían nunca, Ian me miró indiferente, creo que ni siquiera se tomó el tiempo de escuchar lo que le dije.

- Eva si necesitas una camiseta solo tienes que decirlo, por dios casi me duermo- me miró poniendo los ojos en blanco y dirigiéndose hacia su habitación para buscarme una camiseta.

Hinché las mejillas una vez más y me crucé de brazos, casi me quedo sin aire para esto.

- Te vale esta ?- dirigí mi vista hacia el, el cual sostenía una camiseta en su mano.

Me encantaba, se trataba de una camiseta negra y grande con el logo de Guns'N Roses. Ese grupo era uno de mis favoritos.

- Me encanta !- dije entusiasmada apresurándome a coger la camiseta.

- Vaya no sabía que te gustaban este tipo de grupos- me miró sonriendo y al mismo tiempo enarcando una ceja.

- Claro que me gustan- le di un ligero golpe en el hombro a modo de broma. Me guiñó un ojo a lo que me sonroje y entre al baño a cambiarme.

Al cambiarme constate que la camiseta me llegaba a la mitad de los muslos, no era tan grande como parecía. Tan solo hacía falta que me estirase un poco para que se viesen todos mis atributos femeninos. Me quedé dudando unos segundos en si debía salir así o no, no era la primera vez que Ian me vería así, recordé aquel día en el lago. Así que decidí no darle más vueltas y salir.

Salí del baño y vi que Ian se encontraba tumbado sobre su sofá con una lata de Coca-Cola en las manos.

- Pásame una- solté apresurándome hacia el sofá.

- Atrapa- me dijo este mientras me lanzaba una lata del susodicho refresco.

La abrí y me tire en el sofá al lado de Ian.

En el sofá cabían dos personas. El estaba recostado en un lado del sofá y yo del otro por lo que nos encontrábamos frente a frente, Ian estiro sus piernas y yo deposite las mías sobre las suyas, estábamos bastante cerca pero la postura no me incomodaba.

- Y bueno... Como llegaste a parar en este sitio de mala muerte ?- me preguntó Ian como si se tratase de una antigua película del oeste lo que provocó que echase una leve risa.

- Pues verás... Como sabrás yo ya acabé el maldito instituto y me apetecía irme de fiesta a alguna playa paradisíaca con chicos guapos y fiestas con Adri, pero "obviamente" a mis padres no les hizo ninguna gracia y pensaron que sería más seguro para nosotras el ir a un estúpido campamento de verano- terminé diciendo haciendo énfasis en obviamente y haciendo comillas con los dedos. - Y tú como llegaste aquí ?- seguí preguntándole a Ian.

- Mmm... Bueno, la verdad... Mi padre bueno padrastro barra baja marido de mi madre quiere que haga la universidad ahí en Alemania, pero yo no quiero ! Ni hablar, ni en un millón de años - respiró hondo y siguió hablando, - entonces decidí irme este verano aquí en vez de Alemania para ver si a mi padre se le aclaraban un poco más las ideas, sinceramente yo prefiero hacer la universidad aquí en Estados Unidos y listos, aparte también está Zac- me explicó el detenidamente. Asentí mientras escuchaba atentamente lo que decía. - No se porque pero hablar contigo me es más fácil- continuó diciendo Ian.

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora