20 Universidad

3.3K 126 16
                                    

Me desperté al oír la alarma. Eran las siete y decidí entrar al baño a ducharme. Me quité la ropa y entré a la ducha, encendí el agua y enseguida sentí ese calor tan agradable. Obviamente seguía dándole vueltas a lo que me dijo Ian ayer. Puede que tuviese razón, puede que lo más sano para los dos fuese olvidarnos de estas tonterías y seguir con nuestras parejas. Una parte de mi estaba de acuerdo y quería estar tranquilamente con Dylan, pero otra parte de mi no quería y deseaba estar con Ian y matar a la puta de Becky. Pero sabía lo que era mejor para los dos.

Me lavé el pelo y el cuerpo rápidamente y salí de la ducha. Me enrollé una toalla al cuerpo y salí para buscar algo que ponerme en el armario.

- Te toca la ducha- intenté sonreir lo mejor que pude. Aún seguía afectada por lo de Ian.

Ella me miro inspeccionándome, - estás bien Eva ?- podía notar su preocupación.

Volví a sonreirla, - claro que si, siendote sincera, sigo dándole algunas vueltas pero siento que esto es lo mejor para los dos-.

Ella me sonrió a medias y acto seguido entro en la ducha.

Me acerqué al armario, hoy íbamos a hacer piragua así que debía ponerme el bañador debajo de mi ropa. Me puse unos shorts azules deportivos y una camiseta de tirantes blanca, debajo llevaba mi bikini negro y naranja coral, ese que lleve en el lago cuando hicimos la acampada con los chicos... Ay no ! Otra vez pensando en Ian, esto era más difícil de lo que pensaba.

Esperé sentada en mi cama y me puse a mirar mis redes sociales en el móvil, aun eran las 7:27 de la mañana, vaya si que me di prisa. A menos cuarto Adri por fin salió de la ducha vestida, llevaba unos shorts deportivos negros pero mas cortos que los míos y una camiseta de mangas cortas de color verde, debajo llevaba su bikini rosa coral, era muy bonito, recuerdo que se lo compré hace tiempo.

Decidimos salir y dirigirnos hacia el comedor, hoy me apetecía algo dulce así que me apresure porque me apetecían magdalenas.

- Porqué tanta prisa ?- me preguntó Adri accelerando el paso para ponerse a mi mismo nivel.

- Tengo muchísima hambre- le confesé.

- Lo entiendo pero no me apetece echar una carrera hasta el comedor, ya bastante tengo con que hoy tendré que hacer piragua con Danny en el equipo- la miré confusa, - sí, ya sabes, el idiota que no deja de ligar conmigo- echó los brazos hacia tras y reí por su expresión.

Ralentice el paso, no pude evitar reírme. Oí una voz detrás nuestro que nos gritaba de esperar, me giré y como os lo podréis imaginar ahí estaba Zac corriendo hacia Adri como si esto fuese una película. A veces eran tan dramáticos. Pude ver a Ian detrás suyo llevándose una mano a la frente por la vergüenza.

- Adri estoy aquí ! Esperame !- Zac intentaba alcanzarnos a grandes pasos.

- Quieres dejar de hacer el imbécil, que tampoco la están secuestrando !- Ian le dio un golpe en la cabeza provocando que se quejase y ralentizase el paso.

Enseguida nos alcanzaron, Adri y Zac se saludaron con un beso en los labios e Ian y yo nos saludamos con un simple "hola" acompañado de nuestra mejor sonrisa la cual dio mas bien el resultado de una mueca. Adri y Zac estaban tan concentrados en ellos mismos que no se dieron cuenta de que Ian y yo no intercambiabamos ni una palabra.

Por fin llegamos al comedor. Para mi gran desgracia Adri se sentó junto a Zac por lo que tuve que sentarme junto a Ian quedando en frente de la pareja. Podía notar la tensión entre nosotros, aumentaba cada vez más. No lo aguantamos más así que decidimos ir a buscar nuestros desayunos dejando a nuestros amigos hablando los cuales parecían ignorar todo a su alrededor menos ellos. Al volver a la mesa nos dimos cuenta de que aun seguían ahí y que no tenían su comida, suspiré.

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora