(Pov's Eva)
Ya estábamos a miércoles y durante todo este tiempo no hable con Ian ni Ian conmigo, supuse que se había dado cuenta de que estaba realmente enfadada y no tenía ninguna gana de hablar con el. Como pudo haberme dicho algo así ? Cuando te gusta una chica no intentas romperle el corazón en mil pedazos para conseguirla, no soy tonta tampoco. La verdad no sé qué mosca le a picado, admito que el me gustó en su momento pero ahora mismo es la última persona a la que quiero ver. Si le gustaba porque no me lo había dicho antes ? Dios esto me estaba matando, en mi cabeza solo resonaba la palabra "porque" "porque" "porque" sin parar.
- Te vas a apuntar para ayudar en la preparación de la fiesta ?- salí de mis pensamientos al oír la voz de Adri.
- Oh si claro, de todas formas no tengo nada que hacer mañana, pensaba quedar con Dylan pero no estoy de humor- confesé.
- Oye, lo que te dijo Ian... No pienses mucho en ello... Ah y, en serio yo creo que Ian no es tan malo, podrías hablar con el ya sabes- me miró dudosa. Estaba incrédula, soy yo o a Adri le caía bien Ian así tan de repente, después de todo lo que me dijo.
- Como que porque no hablo con el ?! De repente te has puesto de su parte ?!- me puse histérica.
- No Eva, solo te estoy diciendo que pienses las cosas y habrás los ojos, por cierto no me gusta que me grites, mejor voy a decirle a Matt que podré ayudar mañana- me dijo eso último triste y salió de la cabaña.
Me senté frustrada sobre la cama, Dios porque había reaccionado de esa manera, una parte de mi se decía que Ian no me mentiría de esa manera, pero parte de mí me decía que era imposible que Dylan me hiciese algo así. Dios me dolía la cabeza.
(Pov's Ian)
- Oye, creo que me voy a apuntar a eso de preparar la fiesta- le dije a Zac levantándome del sofá.
- Tú ?! Tú vas a ayudar en la fiesta ? Gratis? Te pasa algo raro tío ?- me preguntó Zac incrédulo.
- No ! Es solo que no tengo nada que hacer un viernes por la tarde y me apetece ayudar un poco, será entretenido, apúntate, Adri me dijo que ella se apuntaría- le dije siendo obvio.
- Cómo lo sabes ? Ahora os habláis ? No te odia ?- me preguntó confuso.
- Fui a hablar con ella después de que Eva se enfadase conmigo y ella también creyó mi versión de los hechos- le dije y continúe, - así que si, nos llevamos bastante bien, de hecho ella me da consejos y me anima a ir a por Eva- terminé diciendo.
- Eso mola, está bien caerle bien a la mejor amiga de la chica que te gusta, solo mientras no te acuestes con ella- dijo y nos reímos los dos, - no, estoy de broma, venga vamos a apuntarnos para esa tontería- acabó diciendo y salimos los dos.
(...)
Llegamos al fin al comedor, la fiesta sería aquí, solo habría que despejar la sala quitando todas las mesas. Nos acercamos a Adri que estaba hablando con Matt, este sostenía una lista donde apuntaba a los voluntarios.
- Hey !- le dije a Adri.
- Hey !- me contestó.
Zac y Adri simplemente se saludaron y se dieron un beso efusivo.
- Vaya chicos, vosotros también os vais a apuntar para preparar las fiesta ?- nos preguntó enarcando una ceja.
- Sí- dijimos los dos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi princesa
Teen FictionPorqué el enamorarse de una persona tiene que ser tan difícil ? Creo que eso solo me pasa a mi. Soy Eva, una chica normal de 18 años la cual conoce al idiota mas grande de todos los tiempos... Ian.