CAPITULO EDIATADO
- Dios has visto ese vestido ! Y esas botas ! Ay ! Mi ! Madre ! Ese collar es espectacular !- Adri no dejaba de soltar frases de ese tipo mientras estaba delante de las vitrinas, se quedaba embobada delante de ellas mientras admiraba la ropa.
- En vez de estar aquí haciendo la tonta porque no entramos y... Ay Dios mío Adri ! Has visto ese vestido ! Entremos !- cogí rápido de la muñeca de Adri y nos adentramos a aquella tienda, no mire el nombre.
- Que vestido es el que dices ?- me preguntó ella.
- Es ese, no lo ves ?- Adri giró la vista hacia el supuesto vestido.
- Valla es muy bonito, pruébatelo !- después de aquello empezamos a coger ropa y probárnosla, creo que hicimos unas buenas dos horas en la tienda, perro de veras que tenían un montón de ropa genial.
(...)
Después de habérnoslo probado todo Adri se llevó un jersey blanco hasta el ombligo, unos shorts negros desgastados y unos tacones color crema. En cambio yo cogí una camiseta de "I love Nutella", sí, la pasión hacia el Nutella es fuerte. También decidí coger unos leggins y aquel vestido tan bonito, era rojo mate, de mangas semi largas, los hombros estaban al descubierto , llegaba casi hasta mis rodillas y era de esos vestidos ajustados pero elegantes.
Después de pagarlo todo salimos de la tienda.
- Que sepas que me gusta mucho lo que has elegido, ese vestido es tan elegante y sexy a la vez- continuó diciendo mi amiga como si leyese en mis pensamientos.
- Gracias !- solté contenta.
- Admítelo, lo has comprado por algún chico en especial- enarcó una ceja mientras sonreía.
En aquel momento no se porque pero pensé en Ian, me imaginé en la típica escena de un restaurante elegante en el cual Ian se encontraba en una mesa al fondo, al verme levantaría la vista y me entregaría una sonrisa seductora. Después me examinaría de arriba a abajo y mostraría sorpresa, se acercaría lentamente hacia mi y... No pude dejar de ponerme roja. Se puede saber porque estaba pensando algo tan ilógico !
- Tierra llamando a Eva- dijo ella burlándose mientras yo salía de mi trance.
- Como dices ?- le dije aún con las mejillas ardiendo.
- Venga vamos a tomar un smoothie que me apetece mucho- siguió diciendo ella al ignorar mi pregunta.
(...)
Ya eran las 7:40 y cogimos un taxi para dirigirnos hacia aquel lugar. Para ser sincera, aquel chico, Dylan, había llamado mucho mi atención, era el momento perfecto para dejar de pensar en Ian.
(Pov's Ian)
Ya habíamos llegado al sitio previsto. Me encontraba de mal humor, lo que hizo esta mañana Eva me puso bastante nervioso. No entendía como al apenas haber conocido a una persona se mostrase de aquella manera y sin embargo el hecho de que me conozca hace ya un tiempo y que sin embargo se muestre indiferente hacia mi.
Tal vez porque eres un completo idiota ?
Cállate sus consciente. Yo no soy un idiota ! Es solo que... Que...
ESTAS CELOSO ?!
No ! Yo nunca estaría celoso, y menos por una tontería así, ni que saliesen juntos o algo por el estilo.
Vaya entonces puedes explicarme porqué te preocupa tanto ...?
Yo... Yo...
Mira al frente idiota !
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi princesa
Roman pour AdolescentsPorqué el enamorarse de una persona tiene que ser tan difícil ? Creo que eso solo me pasa a mi. Soy Eva, una chica normal de 18 años la cual conoce al idiota mas grande de todos los tiempos... Ian.